Ven junto a tus amigos a descubrir la carrera de tus sueños y por qué La Pacífico es la mejor opción para ti.
El evento "UP Marketing Summit 2024: Building Bridges for the Future: Marketing, Technology and Communications" es una conferencia de alto nivel diseñada para explorar la intersección de tres pilares fundamentales en el mundo moderno de los negocios: el marketing, la tecnología y las comunicaciones.
Este evento busca reunir a profesionales y líderes de la industria para discutir y compartir las últimas tendencias, innovaciones y estrategias que están dando forma al futuro de estos campos.
Inscríbete aquí.
Ven con tus amigos y experimenta tu vocación con el TALLER DE CARRERA DE MARKETING. Inscríbete AQUÍ.
Potencia tu habilidad de análisis de datos y gestión de la información
Dirigido a escolares de 3ro, 4to y 5to de secundaria, o Bachillerato Internacional.
Participa en la quinta edición de la competencia más tecnológica de la Universidad del Pacífico. Tendrás la oportunidad de vivir un reto de dos días presenciales y acceder a talleres gratuitos.
La pandemia por Covid 19 paralizó al mundo y generó grandes cambios en hábitos y comportamientos de los consumidores. Hoy nos encontramos en una nueva etapa, donde muchos de los hábitos y comportamientos están volviendo a la "normalidad" y otros, se mantienen.
Bajo este contexto es importante que entandamos los cambios y que analicemos - desde el punto de vista de diferentes tendencias importantes tals como la innovación, la sostenibilidad y la transformación digital - cómo será esta "nueva normalidad" y sus impactos en el ámbito del marketing.
El aporte de las mujeres emprendedoras al desarrollo económico y social de nuestro país ha crecido exponencialmente en los último años. Por esta razón, el Centro de emprendimiento de la Universidad del Pacífico - Emprende Up, se suma a la celebración para conmemorar e impulsar el esfuerzo y la lucha diaria de las mujeres que buscan crecer a nivel personal y profesional.
Inscríbete aquí
El seminario mostrará, a través de las intervenciones de diversos investigadores, las carácteristicas, aportes y problemáticas que trajo el surgimiento y desarrollo de la actividad turística en el siglo XX.
Se trabajarán aspectos como la construcción de atractivos en los distintos lugares el país, la gestación del turismo interno y externo, el rol el Estado y de los agentes privados. Igualmente, las problemáticas asociadas al desarrollo de esta actividad, inédita hasta entonces, que se configuró en parte del Perú actual.
El Congreso Latinoamericano de Marketing Social es un evento anual desarrollado por la sección LATAM de la Asociación Internacional de Marketing Público y No Lucrativo, en conjunto con las principales universidades e institutos de investigación del Continente Americano.
Sé parte de nuestro taller de cierre de Incubadoras 2.0: Escalabilidad y posicionamiento de Emprende UP. Conoce los resultados e impacto de este gran proyecto, nuestras startups graduadas y participa en la bendición de nuestro coworking
¿Quieres saber cómo postular a la Pacífico?Conéctate a SOMOS UP ADMISIÓN, PENSIONES Y BECAS y conoce todas las modalidades, las escalas de pensiones y las opciones de becas que tenemos para ti.
¿Quieres descubrir la carrera ideal para ti?Conéctate a SOMOS UP CARRERAS y participa en los talleres de nuestras 9 carreras. Descubre tu vocación junto a nuestros profesores y alumnos.
¿Quieres conocer todo lo que la Pacífico tiene para ti?Participa en #SOMOSUP un evento de tres días donde podrás conocer todo lo que La Pacífico tiene para ti. Del 15 al 17 de febrero.
¿Quiere conocer la propuesta académica de la Pacífico?Participa en nuestra CHARLA PARA PADRES E HIJOS. Conéctate el 15 de FEB, 6:00 p.m. y conoce más.
#PACÍFICOINTERNATIONAL Conoce cómo puedes vivir experiencias con universidades TOP del MUNDO🌍 estudiando en la Pacífico. Inscríbete a la charla AQUÍ 👇🏼
¿Estás en 3.º, 4.º, 5.º de secundaria o egresaste del colegio en el 2019 o 2020?
¿Qué esperas? Inscríbete a SOMOS UP, cuatro días donde podrás descubrir y vivir la experiencia de la Pacífico.
Del 15 al 18 de setiembre.
La pandemia por el COVID-19 está cambiando el comportamiento del consumidor de diferentes maneras. En esta conferencia podrás descubir cómo los líderes del marketing deberán adaptarse a estos cambios.
En esta conferencia virtual conoceremos la relevancia y perspectivas en las estrategias actuales de marketing de contenidos, a través de la presentación de los resultados de un estudio elaborado por Datum y la agencia MU Marketing & Content Lab.
La Universidad del Pacífico continúa expandiendo y potenciando su oferta académica y anuncia el Programa de Doble Grado Internacional para la carrera de Marketing con la prestigiosa Rennes School of Business, Francia. Conoce más sobre esta alianza, en nuestro evento de lanzamiento.
Primer espacio dedicado a capacitar, celebrar y empoderar a la mujer emprendedora, a través de conferencias, talleres, sesiones de trabajo, espacios de networking, retroalimentación de expertos, coaching y herramientas concretas para los diversos ámbitos de la vida de la mujer actual.
La 8va edición del Marketing Summit albergará, como cada año, a expositores internacionales de gran nivel, respaldados por la Carrera de Marketing de la Universidad del Pacífico. El enfoque principal de la conferencia de este año es el rol que juega la tecnología en la industria del marketing en la era digital.
Este evento discutirá como en una industria tan cambiante y altamente competitiva como el retail, tomar la decisión correcta en cuanto a la tecnología es un factor crítico del éxito. En los últimos años, la manera en la que compramos ha cambiado por completo. Nuevos canales, mayor variedad y más opciones para elegir. El retail nunca había sido tan competitivo.
En esta nueva edición conversaremos sobre el rol de la tecnología, la psicología y las neurociencias en el estudio del comportamiento del consumidor. Por otro lado, compartiremos algunos casos aplicados en el Perú relacionados a uso de sensores, procesamiento de data, y generación de insights.
Ven junto con tus amigos a vivir una experiencia diferente en nuestros talleres de carreras: Administración, Contabilidad, Derecho, Economía, Finanzas, Ingeniería de la Información, Ingeniería Empresarial, Marketing y Negocios Internacionales.
Ven a los talleres de Contabilidad, Derecho, Finanzas y Marketing; y decide con convicción.
A través del desarrollo de casos junto a profesores de la Universidad, te permitirá conocer más de tu carrera y porqué estudiarla en la Pacífico.
¡Te esperamos!
Participa de una jornada con destacados profesores de las Universidades del Consorcio.
¡Ven y experimenta qué significa ser parte de la Pacífico! En el "Vive la Pacífico" podrás conocer la vida universitaria a través de los workshops de las 9 carreras, charla de orientación vocacional, experiencia de alumnos y egresados, feria de carreras, convenios internacionales y más.
El Centro Cultural de la Universidad del Pacífico presenta la muestra COLLAGE 8 propuestas contemporáneas.
Growth es una metodología de testeo rápido para generar la adopción de un producto y hacerlo crecer a alta velocidad. Empresas tech como Uber, Amazon y Facebook han crecido a una velocidad sin precedentes utilizando el proceso de Growth Hacking, creado por las startups tech en Silicon Valley.
Ven y conoce más sobre el nuevo consumidor peruano. Un evento organizado por la carrera de Marketing de la Universidad del Pacífico.
Participa en el Marketing Summit 2018 y conoce sobre como la tecnología influye en la industria del marketing en la era digital
Ven y conoce a los 8 ganadores de los Premios Effie 2018 y descubre las estrategias de marketing detrás de sus exitosas campañas.
La investigación de mercados vive momentos de gran convulsión. Participa en el repaso sobre las grandes tendencias en la investigación de mercados a nivel internacional.
Ven a la conferencia que presentará la esencia de la idea del consumidor digital y que tendrá como expositora a Jolanta Tkaczyk, Profesora de la Universidad de Kozminski, Polonia.
Después de 36 años, la selección Peruana de Fútbol está regresando al mundial y esto se ha convertido en una oportunidad para que muchas marcas reúnan los sentimientos que los nacionales tienen con la Selección. Ven y entérate ¿Qué pasa cuando se da el pitazo final?
Cada vez los consumidores están más interconectados, son más exigentes y están más informados. En este evento encontrarás las tendencias en tecnología para tiendas virtuales y físicas.
En la actualidad, la tecnología es una parte integral del día a día y tiene un impacto drástico sobre los hábitos de compra de los consumidores.
Del 17 de abril al 24 de mayo se realizarán Workshops por carreras, dirigido a alumnos de 4to y 5to de secundaria, para que puedan conocer las carreras que ofrece la UP.
La tecnología digital está transformando el futuro de las organizaciones retándonos a pensar diferente y a encontrar nuevas formas de darle valor al cliente.
¡Participa del Taller de Eyetracking! Descubre como funciona esta herramienta y conoce como aplicarla en un ejercicio práctico.
Conoce ,a través de un caso real, cómo aplicar la Metodología Digital Strategy Framwork (DSF) en un negocio.
Participa de la sexta edición de Marketing Summit UP 2017
Participa y conoce los 8 casos ganadores de los Premios Effie 2017.
Participa del Taller de Eyetracking.
¡Te invitamos a participar de los Workshops de Marketing, Ingeniería Empresarial y Finanzas!
Te invitamos al Marketing4Sharing: "Eyetracking for retail and packaging"
A todos nos enseñan que debemos enfocarnos en el cliente, pero, ¿realmente lo hacemos?.
Análizar los datos obtenidos con eyetrackers, permite generar mapas con representación visual del comportamiento durante la navegación y previo al clic.
La presentación abordará aspectos críticos en el diseño de estos estudios y presentará casos exitosos de diseño de productos, websites, exhibición en punto de venta y comerciales de TV.
Te invitamos a participar de la conferencia "Neuromarketing y marketing sensorial: ¿piensas o sientes?" donde podrás compartir algunas de las últimas aportaciones que nos hace el neuromarketing y el marketing sensorial para entender nuestra toma de decisiones a cargo del experto español, Dr. Javier Espina Hellín.