Internacional

Estudiar Marketing en la Pacífico te acerca al mundo

Estudiar Marketing en la Pacífico te acerca al mundo

El proceso para obtener el doble grado a través de una experiencia internacional es único: implica el estudio de los primeros 4 años de la carrera de Marketing en la Pacífico, y luego 1 año de estudio en Rennes School of Business (Francia) más prácticas laborales. Esto permite al estudiante culminar la carrera de Marketing con un bachiller en la Pacífico y un máster europeo en Digital Marketing Management o en Luxury Marketing & Brand Management; ambas especialidades en temas relevantes para el ámbito de marketing actual.

​​ También, pueden acceder a una maestría con admisión preferente con Fordham University Gabelli School of Business en New York, Estados Unidos.

Programas de intercambio

Programas de intercambio

Los convenios de intercambio suscritos por la Universidad del Pacífico permiten a sus estudiantes acceder a una importante oferta académica en el extranjero. Estos programas les brinda la oportunidad de conocer, como parte de su formación, una cultura diferente, nuevas metodologías y sistemas educativos, así como perfeccionar un idioma extranjero.​

​En el intercambio, nuestros estudiantes suelen elegir universidades de Países Bajos, Reino Unido, Francia y España, debido a su gran oferta de cursos especializados.​


Convenios internacionales

Convenios internacionales

La Universidad del Pacífico forma parte de valiosas redes de contacto internacionales que favorecen al desarrollo académico y profesional de toda su comunidad universitaria.

Experiencia del Faculty Led Program (FLP)

Ampliarás tus conocimientos visitando empresas de:​

- Fashion Marketing (Colombia)
- Marketing Gastronómico (Francia)
- Sport Entertainment (Brasil)
- Sport Marketing (España)​
- Luxury Marketing (Francia).

Semana Internacional UP

Complementa tu formación académica a través de charlas y seminarios con prestigiosos expositores globales sobre temas como:​

- “Contemporary Branding: Practices and Perspectives”
- “Innovación de marketing y creatividad: un binomio virtuoso”
- “International Consumer Behaviour”



Evento

Testimonio

Ver todos
Colomba De La Piedra

Colomba De La Piedra

Egresada de la Pacífico y Gerente de Publicidad Digital de Scotiabank ​

​“La Universidad del Pacífico me enseñó a ser innovadora y flexible​, lo que me permitió ser capaz de reconocer oportunidades. A​demás, me enseñó a ser muy estratégica, porque no todos los medios son para todas las marcas; no todas las olas de novedades van a hacer buen match con lo que tú eres o representas. Es necesario ser estratégico para reconocer una innovación y capitalizarla según tus objetivos”.