El enfoque principal de la conferencia este 11 y 12 de octubre, es el rol que juega la tecnología en la industria del marketing en la era digital.
Adicionalmente se tratarán nuevas teorías y enfoques de branding, publicidad, shopper experience, investigación de mercados y consumer insights así como innovación en el ámbito del marketing.
MARCO A. ZERMEÑO | P&G - MÉXICO
VIRGINIA WEIL | IPSOS - NEW YORK
FELIPE ARMIJO | GFK - CHILE
AUGUSTO VALDEZ | MICROSOFT CORP - ESTADOS UNIDOS
COURTNEY MCCOLGAN | CABIFY - MÉXICO
ALBERTO ARANDA | THE COCA COLA COMPANY - ESTADOS UNIDOS
- Precios por pronto pago (hasta el 28 de setiembre):
-Inversión por participante S/. 743
-Comunidad UP (alumnos, egresado, profesores, post grado y CEE) S/. 520
-Participación Corporativa (3 personas a más) S/. 594
-Participación Corporativa (5 personas a más) S/. 557
-Participación Corporativa (10 personas a más) S/. 520
Conoce más e inscríbete en: https://bit.ly/2pezEgT