Testimonios

  • Colomba De La Piedra

    Colomba De La Piedra

    Egresada de la Pacífico y Gerente de Publicidad Digital de Scotiabank ​

    ​“La Universidad del Pacífico me enseñó a ser innovadora y flexible​, lo que me permitió ser capaz de reconocer oportunidades. A​demás, me enseñó a ser muy estratégica, porque no todos los medios son para todas las marcas; no todas las olas de novedades van a hacer buen match con lo que tú eres o representas. Es necesario ser estratégico para reconocer una innovación y capitalizarla según tus objetivos”.

  • Azucena Gutiérrez

    Azucena Gutiérrez

    Egresada de la Pacífico y Fundadora de Disfruta y Rita​

    “Los marketeros de la Universidad de la Pacífico generamos resultados para la organización: no solo diseñamos la estrategia de compaña sino que también nos aseguramos de que traiga resultados económicos para la organización en la que estamos. Necesitamos ser creativos e innovadores; si eres una persona dinámica, tienes empatía para llegar a otras personas, te emociona para llegar a otras personas, te emociona la elaboración de un nuevo producto, realmente esta es tu carrera”.

  • Kurt Uzategui

    Kurt Uzategui

    Egresado de la Pacífico y Gerente Comercial en Unión Andina de Cementos UNACEM

    "​La oportunidad de estudiar Marketing en la Pacífico te permite tener un campo de acción más especializado y empezar a ser marketero desde temprano. Practicando lo antes posible, podrás descubrir lo que más te gusta de tu carrera y aplicarlo a la vida profesional".

  • Maricruz Gonzales

    Maricruz Gonzales

    Egresada de la Pacífico y Gerente de Marketing & Trade del Grupo Alicorp - Brasil​

    "La Universidad del Pacífico formó mi criterio y amplió mi visión de negocios. Como marketera debo ver la organización como un todo y buscar siempre, desde mi rol, agregar valor para la compañía y cumplir sus objetivos. Además, debo identificar nuevas tendencias del mercado, ser innovadora y creativa en el desarrollo de nuevos productos para así satisfacer las necesidades de más consumidores".

  • Daniella Guzmán-Barrón

    Daniella Guzmán-Barrón

    Egresada de la Pacífico y Especialista en marketing comercial de RB ​

    "A diferencia de otras universidades, Marketing en la Pacífico no solo se enfoca en desarrollar el lado de ingenio y creatividad de la carrera, si no que se adelanta a las exigencias del mercado laboral, forjándonos un análisis crítico más profundo. Logra formar profesionales de marketing con una visión estratégica e integral para poder tomar decisiones en el día a día".

  • Andrea Seghelmeble

    Andrea Seghelmeble

    Egresada de Marketing. Analista Senior de Transformación de Experiencia del Cliente en el BCP​

    “La flexibilización de las mallas es una súper ventaja competitiva para los nuevos estudiantes, porque les permitirá nutrir sus conocimientos de diferentes temas que, sin duda, los harán ser profesionales más preparados, que marcarán la diferencia​”.

  • Ramiro Castañeda

    Ramiro Castañeda

    ​Egresado de Marketing. Customer Experience (CX)  Senior Analyst en Izipay​​​

    “En la Pacífico, aprendí a entender mejor el comportamiento de las personas y el motivo por el que toman sus decisiones. Adquirí una excelente base numérica, una visión estratégica para el análisis de datos y potencié mis habilidades para el liderazgo y los negocios. La Pacífico me ayudó a cambiar el chip​​”.

​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​La carrera de Marketing en la Universidad del Pacífico​ es innovadora y mira al futuro con nuevos recursos y herramientas.

Evento