Ninguno
Nuevos miembros se unen a la Sociedad Honorífica Jesuita Alpha Sigma Nu
26 de marzo de 2024

​​​Siete estudiantes de nuestra universidad fueron distinguidos como miembros de esta importante sociedad durante la ceremonia de inicio del año académico 2024.

En 2020, la Universidad del Pacífico se convirtió en la primera universidad de América Latina en adherirse a ‘Alpha Sigma Nu’, la sociedad de honores de las universidades jesuitas creada en los Estados Unidos hace 100 años y que cuenta con 90,000 miembros.

Cada año, son distinguidos nuevos estudiantes para sumarse a esta sociedad de honores que fomenta el desarrollo intelectual, el compromiso con la comunidad y el trabajo en red al servicio de los demás. En esta ocasión, siete estudiantes de nuestra universidad obtuvieron este reconocimiento, luego de un proceso de postulación en el que dieron cuenta de su excelencia académica y de su espíritu solidario.

Cabe indicar que, a la fecha, son 28 los miembros de la UP que pertenecen a esta sociedad, y que, con el apoyo de una red de voluntarios, promueven distintas actividades vinculadas a la participación universitaria.

Incorporación de estudiantes a la Sociedad Honorífica Alpha Sigma Nu

Miembros 2024:​

  • Valeria Borda Escobar, Administración.
  • Ricardo Sebastián Castillo Córdova, Economía.
  • Camila Jennifer Chong Carmen, Economía.
  • Antonio Justino Guillen Limache, Administración.
  • Camila Nicole Román Mestanza, Negocios Internacionales.
  • Carlos Adrián Ubillús Lazóriga, Ingeniería Empresarial.
  • Faviana Sofia Vargas Camarena, Administración.

Miembros 2023:

  • Ariana Chirinos Reccio, Economía.
  • Paola Marife Leguía Moscoso, Derecho.
  • Charlene Esther Salazar Paredes, Economía.
  • Eduardo Antonio Yamada Kaneshiro, Administración.

Miembros 2022:

  • Claudia María Gallo, Economía.
  • Renzo Andrés Aranda, Finanzas.
  • Allison Patricia Saldamando, Derecho.
  • Carmen Rosa Nepo, Administración.
  • Adriana Fernanda Gomero, Marketing.
  • Giuliana Belen Rodríguez, Administración.

Miembros 2021:

  • María Inés Jo, Contabilidad y Administración.
  • Sergio Córdova, Administración.
  • Carla Macedo, Ingeniería Empresarial.
  • Eduardo Silvestre, Administración y Contabilidad.
  • Ruben Huamanchumo, Negocios Internacionales.
  • Eduardo Dibós, Derecho.

Miembros 2020:

  • Andrea Kanashiro, Administración.
  • Dana Masumura, Derecho.
  • María Angélica Meneses, Derecho.
  • Ana Paula Dianderas, Finanzas.
  • Alessandro Brescia, Ingeniería Empresarial.

Etiquetas

​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​

Noticias recientes
Alumna UP expone investigación sobre el puerto de Chancay a la Alps Winter School

​​Valeria Vicente, estudiante de Economía UP, se encuentra realizando un análisis comparativo con los puertos del Callao y Paita que permite identificar diferencias clave en infraestructura, operatividad e impacto económico, proporcionando información valiosa para comprender el desarrollo portuario en el país y su papel en el comercio internacional.​

Profesores Carlos Gatti y Jorge Wiesse son nombrados Socios Honorarios de la Società Dantesca Italiana

​​Este reconocimiento destaca su labor en el estudio y difusión del legado de Dante Alighieri. 

Margareth Velazco y su compromiso con la transformación del sector público

​​Desde las aulas hasta la gestión pública, la egresada de Administración ha demostrado cómo la combinación de vocación, excelencia académica y compromiso puede impulsar reformas clave para fortalecer la gobernanza y modernizar las instituciones en el Perú.