Video: Felipe Portocarrero participó en conversatorio sobre estallidos sociales
08 de mayo de 2020

​​Nuestro rector formó parte del panel "Potenciales estallidos sociales: ¿qué hacer desde el Estado, la empresa y la sociedad?" organizado por el Grupo Estrategia. ​

¿Cuáles son los potenciales estallidos sociales? ¿Qué podemos hacer desde el Estado, la empresa y la sociedad? ¿Cómo los prevenimos y gestionamos? ¿Qué hacemos a futuro? fueron las principales preguntas que se hicieron durante el Seminario Web "Potenciales estallidos sociales: ¿qué hacer desde el Estado, la empresa y la sociedad?" organizado por el Grupo Estrategia​​.

El conversatorio se realizó el 03 de mayo y contó con la participación de Elena Conterno, presidenta de IPAE Asociación Empresarial y Salvador del Solar, expresidente del Consejo de Ministros.

Felipe Portocarrero

Convenio histórico entre Fundación Educación y Universidad del Pacífico para impulsar el acceso y continunidad a una educación superior de calidad
En un esfuerzo conjunto para promover el acceso y la continuidad educativa de estudiantes talentosos con dificultades económicas.
CADE Universitario 2024: 15 estudiantes representarán a la Universidad del Pacífico

​​Desde hoy hasta el 28 de junio, nuestros estudiantes participarán en presentaciones, paneles, talleres y espacios de diálogo con otros jóvenes y líderes. También estarán los profesores Carlos Parodi y Jorge Valenzuela.​

‘Trasciende UP 2024’, promoviendo el talento de nuestros estudiantes de pregrado a través del encuentro con organizaciones empleadoras

​Durante cinco días, esta feria ​de empleabilidad conectó a estudiantes con más de 40 compañías, ofreciendo charlas, networking y oportunidades laborales en diversas industrias.