CONCURSO INTERESCOLAR INVERSIONISTA 2.0

08 de agosto de 2024

​Si eres de 3°, 4°, 5° de secundaria o de Bachillerato Internacional participa del concurso interescolar de la Pacífico.

¿Por qué concursar?

• Participarás de simulaciones de una Rueda de Bolsa del Grupo BVL con información en tiempo real.
• Aprenderás cómo funciona la Bolsa de Valores de Lima.
• Aprenderás elementos del análisis de estados financieros.
• Competirás con equipos de otros colegios.
• Experimentarás cómo es un contador de la UP, tomando decisiones estratégicas que tienen un impacto directo en las organizaciones.

Inscríbete con tu equipo y asesor* hasta el 8 de agosto AQUÍ

*Asesor: profesor representante de la institución educativa

Talleres de Carreras - SOMOS UP AGOSTO

10 de agosto de 2024

Contaremos con talleres de carreras innovadoras dictados por nuestros profesores, así como una feria de carreras donde conocerás más acerca de nuestros estudiantes, oportunidades internacionales y modalidades de admisión.

TALLER DE CARRERA HUMANIDADES DIGITALES

TALLER DE CARRERA INGENIERÍA DE LA INFORMACIÓN

10 de agosto de 2024

​Ven junto a tus amigos a descubrir la carrera de tus sueños y por qué La Pacífico es la mejor opción para ti.​

TALLER DE CARRERA CONTABILIDAD

10 de agosto de 2024

​​Ven junto a tus amigos a descubrir la carrera de tus sueños y por qué La Pacífico es la mejor opción para ti.

TALLER DE CARRERA MARKETING

CONVERSATORIO DE NUEVAS CARRERAS para padres de familia

10 de agosto de 2024

Participa de los conversatorios de nuestras NUEVAS CARRERAS y conoce por qué la Universidad del Pacífico es la mejor opción para tu hijo(a).

INGENIERÍA UP: Tecnología e Innovación en los Negocios

04 de septiembre de 2024

En la UP, tienes el PODER para CREAR TU CARRERA.

Asiste a este evento exclusivo para ti y conoce a detalle todo sobre nuestras carreras de la Facultad de Ingeniería:

-Ingeniería Empresarial

-Ingeniería de la Información

-Ingeniería en Innovación y Diseño.

​​Event​os anteriores​​

Ver eventos anteriores​​​​

Noticias
Éxito estudiantil en Buenos Aires: Alumnos de la UP destacan en el programa “Cambio de Roles”