10 y 11 de octubre | VIII Simposio Internacional sobre Relaciones entre América Latina y Asia Pacífico

Fecha 10/10/2024

Hora 8:00 am

Lugar Universidad del Pacífico Jr. Sánchez Cerro 2121, Jesús Maria

Informes eventos@up.edu.pe

Organizado por Carrera de Negocios Internacionales de la Universidad del Pacífico

​Este evento, en su octava edición, se llevará a cabo de forma presencial los días 10 y 11 de octubre de 2024. La inscripción está abierta al público, especialmente a estudiantes, profesores, miembros del entorno académico, gestores de políticas públicas, representantes del sector exportador y personas vinculadas al ámbito internacional. Esperamos que su asistencia contribuya a generar un ambiente de debate e intercambio de ideas.

El Simposio es organizado por la carrera de Negocios Internacionales y el Centro de Estudios sobre China y Asia-Pacífico de la Universidad del Pacífico.​

Inscríbete aquí​

​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​

Ver todos
VII Foro Nacional para Estudiantes de Contabilidad

VII Foro Nacional para Estudiantes de Contabilidad

Conoce más
Foro Internacional | Innovación en el ADN empresarial: Nuevo estándar global ISO 56001, una ventaja competitiva a integrar.
Oct

Conoce más