Inbestia | Entradas a la venta: Temporada del 31 de mayo al 8 de julio de 2024

Fecha 8/7/2024

Hora 8:30 pm

Lugar Teatro de la Universidad del Pacífico: Jr. Sánchez Cerro 2121, Jesús María

Informes centrocultural1@up.edu.pe

Organizado por Centro Cultural de la Universidad del Pacífico

​Una obra ambientada en la Biblioteca Nacional, que toma como punto de partida el robo de libros e incunables nacionales descubierto hace algunos años, a partir de lo cual se explora la lucha entre la integridad y  la corrupción en la condición humana. ¿Qué sucede cuando los principios morales y​ la honestidad se enfrentan a la seducción del engaño? Esta obra nos lleva en una montaña rusa emocional en la que Beatriz, directora de la biblioteca, lucha por mantenerse fiel a sus convicciones, enfrentándose al poder de la corrupción y el terror.

Funciones y horarios:​

Viernes, sábados y lunes: 8:30 p. m.

Domingos: 7:00 p. m.

Compra tu entrada ​​aquí.

Público recomendado: mayores de 14 años.

Duración del espectáculo: 60 minutos.

Estacionamiento gratuito sujeto a disponibilidad.

Una vez iniciada la función no se permitirá el ingreso a la sala.

Accesibilidad: Si necesitas asistencia en la compra de tus entradas, puedes contactarnos al teléfono 2190100 anexo 2570 de lunes a viernes de 10:00 a. m. a 5:00 p. m.

La platea del teatro es una gradería, donde la fila N es la mpas cercana a la puerta de ingreso y la fila A es la más cercana al escenario.

InBestia

Dramaturgia: Mariela Noles Cotito y Luis Alberto León

Dirección: Patricia Biffi y Mariela Noles Cotito

Elenco:

Liliana Trujillo

Cecilia Monserrate

Lupe Ramos

​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​

Ver todos
Call for abstract | VIII Simposio Internacional sobre Relaciones entre América Latina y Asia Pacífico
Jun

Conoce más