Fecha 19/6/2018
Hora 9:30 am
Lugar Aula Magna H-304
Informes eventos@up.edu.pe
Organizado por Carrera de Marketing
Después de 36 años, la selección Peruana de Fútbol está regresando al mundial y esto se ha convertido en una oportunidad para que muchas marcas reúnan los sentimientos que los nacionales tienen con la Selección. Este nuevo espacio ha hecho resurgir durante la previa el sentido de lo nacional, rodeados de emociones positivas.
Durante el partido las marcas están activas para realizar campañas sacando provecho del "buen espíritu" a través de ventas y conexión emocional. Sin embargo, la gran pregunta es: ¿Qué pasa cuando se da el pitazo final? Sea cual sea el resultado y el lugar que ocupe la selección en Rusia 2018, siempre viene un periodo de depresión donde los peruanos vamos a tener que volver a nuestra "realidad" y es ahí donde las marcas inician un nuevo reto por encantar nuevamente a sus consumidores, encontrando nuevos espacios para conectar en términos de marketing.
Inscribete en: https://goo.gl/WLjLBQ
0