Cursos de la carrera de Negocios Internacionales
Curso: Internationalization of SMEs (Dictado en inglés)
Créditos: 02 créditos académicos.
This course has a Managerial perspective. SME’s flexibility and reactivity, together with short decision-making circuits, entail a discontinuous and unpredictable internationalization process. The participants will learn to describe and analyse these specific organizations in this development process, using the Upsala model and Agency theory.
Dr. Ernesto Tapia-Moore
Ernesto Tapia es Ph.D. Egregia cum laude Université de la Méditerranée, Aix-Marseille II. Management Sciences. « Principal-Agent Theory and Internationalization of Managerial SMEs ». Se encuentra laborando como Associate Professor at Kedge Business School (Euromed Managmement)
Horario:
Lunes a viernes de 08.30 a 13.30 y sábado 09.30 a 12.30. Requisitos: Gestión del Comercio Internacional o Administración del Comercio Internacional
Lunes a viernes de 08.30 a 13.30 y sábado 09.30 a 12.30. Requisitos: Gestión del Comercio Internacional o Administración del Comercio Internacional
Curso: Critical Issues in Globalisation (Dictado en inglés)
Créditos: 02 créditos académicos.An important consequence of an extended period of globalisation and rapid growth and development in emerging markets is a significant increase in opportunities for firms in emerging markets to enter and compete successfully in developed markets. However, emerging market firms face significant challenges when they seek to enter and compete in advanced markets.
This course will explore these issues and offer insights into the challenges that you as future managers of emerging market multinationals will face if you seek to compete in advanced markets, as well as ideas for overcoming these challenges.
Dr. Neil Pyper
Neil Pyper es PhD del Institute of Latin American Studies, University of Liverpool, quien se desempeña como Senior Lecturer in Business/Management, Department of Strategy and Applied Management en Coventry University. Asimismo, ha realizado diversas puiblicaciones a nivel internacional.
Horario:
Lunes a viernes de 08.30 a 13.30 y sábado 09.30 a 12.30. Requisitos: Gestión del Comercio Internacional o Administración del Comercio Internacional
Lunes a viernes de 08.30 a 13.30 y sábado 09.30 a 12.30. Requisitos: Gestión del Comercio Internacional o Administración del Comercio Internacional
Dirección Multinacional y Estrategia Corporativa en Asia con especial atención en Japón y China (Dictado en inglés)
Créditos: 02 créditos académicos.
El Seminario de dirección multinacional y estrategia corporativa en Asia, con especial atención en Japón y China es un curso de nivel avanzado en el área de relaciones económicas internacionales que tiene la intención de preparar al estudiante como un buen directivo multinacional a través de una estrategia corporativa en ambientes regionales y multiculturales.
Para matricularse deben seguir el proceso regular de inscripción Vía Power Campus.
Dr. Adolfo Laborde Carranco
Adolfo Laborde es PhD en Ciencias Políticas y Sociales con orientación en Relaciones Internacionales Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad Nacional Autónoma de México.
Horario:
Lunes a viernes de 5:30 a 10:30 p.m. y Sábado de 09:30 a.m. a 2:30 p.m
Lunes a viernes de 5:30 a 10:30 p.m. y Sábado de 09:30 a.m. a 2:30 p.m