Cursos de la carrera de Marketing
Curso: Neuromarketing y decisiones de precios Créditos: 02 créditos académicos. En el curso intensivo desarrollado en 28 horas presenciales analizaremos qué es la neurociencia y cómo nos puede ayudar el neuromarketing en la investigación de mercados, diseño de productos, packaging, viralidad de un anuncio publicitario, fijación de precios y estructura en línea de productos.
javier
Profesor: Dr. Javier Espina Hellín Doctor en Ingeniería de Sistemas de Información (Ph.D.) por la Universidad Rey Juan Carlos (URJC), de Madrid, Máster universitario en Ingeniería de Sistemas de Información (URJC), Máster universitario en Ingeniería de la Decisión (URJC), MBA International en Dirección Empresarial por Florida Atlantic University (USA) y ESIC (España), Máster en Dirección de Comercio Internacional por ESIC, Honours Degree in Business Administration por Lincolnshire&Humberside University (Reino Unido) y Licenciado en Marketing y Gestión Comercial por ESIC (España) con estudios complementarios en E- Commerce and Supply Chain Management y Marketing de Relaciones. Horario: Del lunes 8 al viernes 12 de 8:00 a 1:00 y sábado de 9:00 a 12:00 Requisito: Haber aprobado la asignatura Marketing Estratégico o la asignatura Estrategias de Comunicación.
Para matricularse deben seguir el proceso regular de inscripción Vía Power Campus.