Perfil Profesional
Profesora auxiliar del Departamento Académico de Marketing y Negocios Internacionales, y miembro del Centro de Investigación de la Universidad del Pacífico. Es doctora en Administración de Empresas por la Universidad ESAN, MBA con especialización en Marketing y Estrategia por el Rotman School of Management, Universidad de Toronto (Canadá), y licenciada en Administración por la Universidad del Pacífico.
Es presidente del Comité Directivo de Emprende UP, miembro del Comité de Investigación de Mercados, representante de la Universidad del Pacífico para SEKN, red académica integrada por las principales Escuelas de Negocios de Iberoamérica que tiene como propósito generar y difundir conocimientos sobre iniciativas empresariales y sociales, inclusivas y sostenibles en Iberoamérica.
Es consultora especializada, publica en revistas y journals internacionales y es speaker en conferencias nacionales e internacionales en temas de marketing, comportamiento del consumidor, innovación y estrategia.
Ha sido Vicedecana de Marketing en la Facultad de Ciencias Empresariales de la Universidad del Pacífico (2017-2023). Además, durante 4 años trabajó en Canadá, primero en Accenture y luego en McMillan LLP y luego 2 años en APOYO Innovación Organizacional en Lima, Perú.
Área de especialización
Comportamiento del consumidor, marketing estratégico, innovación, emprendimiento.