Perfil Profesional
Profesora principal del Departamento Académico de Marketing y Negocios Internacionales, directora general de Pacífico Idiomas, y miembro del Centro de Investigación de la Universidad del Pacífico. Es doctora en Economía y Dirección de Empresas por la Universidad de Deusto (España), magíster en Administración, licenciada en Administración y licenciada en Contabilidad por la Universidad del Pacífico.
Es autora de diversos libros y artículos en su especialidad. Cuenta con una amplia experiencia docente en sus áreas de especialización las cuales son: Marketing, Estrategias de Marketing, Gestión de Marcas, Marketing Relacional y CRM, Fidelización de Clientes, Marketing Internacional, Desarrollo de Nuevos Productos, Investigación de Mercados, Estrategias de Productos, entre otros.
Ha sido directora asociada de la Escuela de Postgrado, así como directora de Relaciones Internacionales y directora académica de la Maestría en Dirección de Marketing y Gestión Comercial de la Escuela de Posgrado de la Universidad del Pacífico. Asimismo, ha sido decana de la Facultad de Ciencias Empresariales, vicedecana de la Facultad de Administración y Contabilidad, jefe del Departamento Académico de Administración; entre otros cargos en la Universidad del Pacífico.
Área de especialización
Marketing, estrategias de marketing, gestión de marcas, marketing relacional y CRM, fidelización de clientes, marketing internacional, desarrollo de nuevos productos, investigación de mercados, estrategias de productos, entre otros.