Día 1
Tecnología, Inteligencia Artificial & Big Data
Moderadora: Angie Higuchi, profesora asociada del Departamento Académico de Administración de la Universidad del Pacífico
09:00 a. m. a 09:10 a. m. |
Palabras de bienvenida a cargo de Karen Weinberger, Decana de la Facultad de Ciencias Empresariales de la Universidad del Pacífico |
09:10 a. m. a 09:40 a. m. |
"Cuando nos aprendimos las respuestas, nos cambiaron las preguntas" a cargo de Julián Galeano, CEO - Co-Founder en Blaster y Mauricio Sabogal, Chief Executive Officer en SAB Marketing Connections |
09:40 a. m. a 09:50 a. m. |
Ronda de preguntas |
09:50 a. m. a 10:30 a. m. |
"Navigating New Horizons: How Generative AI is Reshaping the Marketing Landscape" a cargo de Rich Timpone, Head of the Global Science Organization, and Global Head of Data Science & AI en Ipsos |
10:30 a. m. a 10:40 a. m. |
Ronda de preguntas |
10:40 a. m. a 10:50 a. m. |
Coffee break |
10:50 a. m. a 11:20 a. m. |
"Compitiendo en la Era del Marketing Moderno" a cargo de Gonzalo Mariategui, Director Comercial de Google Perú |
11:20 a. m. a 11:50 a. m. |
Ronda de preguntas |
11:50 a. m. a 12:20 p. m. |
Presentación estudio " Inteligencia Artificial & Big Data en el Perú" a cargo de Urpi Torrado, CEO de DATUM. |
12:20 p. m. a 12:50 p. m. |
Panel de expertos:
Rosario Mellado, Directora Senior de IPSOS
Alejandro Masias, Gerente Comercial en Neo Consulting
Christian Libaque, Profesor asociado del Departamento Académico de Ingeniería de la Universidad del Pacífico
|
Día 2
Sostenibilidad y Buenas Prácticas de Marketing
Moderadora: Carla Pennano, profesora del Departamento Académico de Marketing y Negocios Internacionales
09:00 a. m. a 09:10 a. m. |
Palabras de bienvenida a cargo de Martín Hernani, Vicedecano de la carrera de Marketing de la Universidad del Pacífico |
09:10 a. m. a 09:40 a. m. |
"Sostenibilidad: riesgos y oportunidades" a cargo de Belissa Rojas, Chief Impact Officer, Fondaction Asset Manager & Senior Advisor, United Nations Development Program |
09:40 a. m. a 09:50 a. m. |
Ronda de preguntas |
09:50 a. m. a 10:30 a. m. |
"Del greenwashing al cambio sistémico" a cargo de Juan Parodi, Socio y Director Global de Sostenibilidad e Impacto en OLIVIA Global |
10:30 a. m. a 10:40 a. m. |
Ronda de preguntas |
10:40 a. m. a 10:50 a. m. |
Coffee break |
10:50 a. m. a 11:20 a. m. |
"Breaking Barriers: Embracing the Evolution of Marketing Driven by technology" a cargo de Javier Barrera, Senior Manager Human Insights en The Coca Cola Company |
11:20 a. m. a 11:50 a. m. |
Ronda de preguntas |
11:50 a. m. a 12:20 p. m. |
Presentación del estudio "10 años después: un estudio comparativo de la opinión del consumidor peruano sobre las buenas prácticas de marketing de las empresas", a cargo de Matilde Schwalb, Directora del Centro de Ética y Responsabilidad Social de la Universidad del Pacífico y Carla Pennano, profesora del Departamento Académico de Marketing y Negocios Internacionales de la Universidad del Pacífico. |
12:20 p. m. a 12:50 p. m. |
Panel de expertos:
Micaela Rizo Patrón, Gerente General en Perú Sostenible
Anna Lenka Jauregui, COE Lead de Marketing y Comunicaciones del Banco de Crédito del Perú y Gerente Corporativo de Marca y Comunicaciones de Credicorp
María de las Mercedes Carbonell, Consultora en marketing y planeamiento estratégico
|