Las empresas que practican el marketing sostenible a través de sus productos y servicios pueden contribuir al mundo y a sus negocios al mismo tiempo. Asimismo, el marketing basado en inteligencia artificial puede ayudar a las empresas a entregar una mejor propuesta de valor, identificar a los clientes en riesgo y orientarlos con información que les permita volver a interactuar y enamorarse de las marcas.

Tanto la sostenibilidad como la tecnología, ya sea de forma individual o combinadas en el concepto de 'Sustechnobility', juegan un papel crucial en el futuro del marketing empresarial.

El Marketing Summit 2023 les traerá speakers internacionales y locales que les permitirán conocer las tendencias más importantes al respecto.

Ingreso libre

Speakers

Belissa Rojas

Chief Impact Officer, Fondaction Asset Manager & Senior advisor, United Nations Development Program

Javier Barrera

Senior Manager Human Insights en The Coca Cola Company

Juan Parodi

Socio y Director Global de Sostenibilidad e Impacto OLIVIA Global

Julián Galeano

CEO - Co-founder de Blaster

Mauricio Sabogal

Chief Executive Officer en SAB Marketing Connections

Rich Timpone

Head of the Global Science Organization, and Global Head of Data Science & AI at Ipsos

Gonzalo Mariátegui Pastor

Director Comercial de Google Perú

Matilde Schwalb

Directora del Centro de Ética y Responsabilidad Social de la Universidad del Pacífico

Urpi Torrado

CEO de Datum

Alejandro
Masias

Gerente Comercial en Neo Consulting

Anna Lenka Jauregui

COE Lead de Marketing y Comunicaciones del BCP y Gerente Corporativo de Marca y Comunicaciones de Credicorp.

Christian Libaque

Profesor asociado del Departamento Académico de Ingeniería de la Universidad del Pacífico.

María de las Mercedes Carbonell

Consultora en marketing y planeamiento estratégico

Micaela Rizo Patrón

Gerente General de Perú Sostenible

Rosario Mellado

Directora Senior en Ipsos Perú

Karen Weinberger

Decana de la Facultad de Ciencias Empresariales de la Universidad del Pacífico.

Martín Hernani

Vicedecano de la carrera de Marketing de la Universidad del Pacífico

Angie Higuchi

Investigadora y profesora asociada del Departamento Académico de Administración de la Universidad del Pacífico

Carla
Pennano

Profesora del Departamento Académico de Marketing y Negocios Internacionales de la Universidad del Pacífico

Programa

Día 1

Tecnología, Inteligencia Artificial & Big Data

Moderadora: Angie Higuchi, profesora asociada del Departamento Académico de Administración de la Universidad del Pacífico
09:00 a. m. a 09:10 a. m. Palabras de bienvenida a cargo de Karen Weinberger, Decana de la Facultad de Ciencias Empresariales de la Universidad del Pacífico
09:10 a. m. a 09:40 a. m. "Cuando nos aprendimos las respuestas, nos cambiaron las preguntas" a cargo de Julián Galeano, CEO - Co-Founder en Blaster y Mauricio Sabogal, Chief Executive Officer en SAB Marketing Connections
09:40 a. m. a 09:50 a. m. Ronda de preguntas
09:50 a. m. a 10:30 a. m. "Navigating New Horizons: How Generative AI is Reshaping the Marketing Landscape" a cargo de Rich Timpone, Head of the Global Science Organization, and Global Head of Data Science & AI en Ipsos
10:30 a. m. a 10:40 a. m. Ronda de preguntas
10:40 a. m. a 10:50 a. m. Coffee break
10:50 a. m. a 11:20 a. m. "Compitiendo en la Era del Marketing Moderno" a cargo de Gonzalo Mariategui, Director Comercial de Google Perú
11:20 a. m. a 11:50 a. m. Ronda de preguntas
11:50 a. m. a 12:20 p. m. Presentación estudio " Inteligencia Artificial & Big Data en el Perú" a cargo de Urpi Torrado, CEO de DATUM.
12:20 p. m. a 12:50 p. m. Panel de expertos:

Rosario Mellado, Directora Senior de IPSOS
Alejandro Masias, Gerente Comercial en Neo Consulting
Christian Libaque, Profesor asociado del Departamento Académico de Ingeniería de la Universidad del Pacífico

Día 2

Sostenibilidad y Buenas Prácticas de Marketing

Moderadora: Carla Pennano, profesora del Departamento Académico de Marketing y Negocios Internacionales
09:00 a. m. a 09:10 a. m. Palabras de bienvenida a cargo de Martín Hernani, Vicedecano de la carrera de Marketing de la Universidad del Pacífico
09:10 a. m. a 09:40 a. m. "Sostenibilidad: riesgos y oportunidades" a cargo de Belissa Rojas, Chief Impact Officer, Fondaction Asset Manager & Senior Advisor, United Nations Development Program
09:40 a. m. a 09:50 a. m. Ronda de preguntas
09:50 a. m. a 10:30 a. m. "Del greenwashing al cambio sistémico" a cargo de Juan Parodi, Socio y Director Global de Sostenibilidad e Impacto en OLIVIA Global
10:30 a. m. a 10:40 a. m. Ronda de preguntas
10:40 a. m. a 10:50 a. m. Coffee break
10:50 a. m. a 11:20 a. m. "Breaking Barriers: Embracing the Evolution of Marketing Driven by technology" a cargo de Javier Barrera, Senior Manager Human Insights en The Coca Cola Company
11:20 a. m. a 11:50 a. m. Ronda de preguntas
11:50 a. m. a 12:20 p. m. Presentación del estudio "10 años después: un estudio comparativo de la opinión del consumidor peruano sobre las buenas prácticas de marketing de las empresas", a cargo de Matilde Schwalb, Directora del Centro de Ética y Responsabilidad Social de la Universidad del Pacífico y Carla Pennano, profesora del Departamento Académico de Marketing y Negocios Internacionales de la Universidad del Pacífico.
12:20 p. m. a 12:50 p. m. Panel de expertos:

Micaela Rizo Patrón, Gerente General en Perú Sostenible
Anna Lenka Jauregui, COE Lead de Marketing y Comunicaciones del Banco de Crédito del Perú y Gerente Corporativo de Marca y Comunicaciones de Credicorp
María de las Mercedes Carbonell, Consultora en marketing y planeamiento estratégico

Ediciones anteriores

Inscripciones

Estimado participante:
Le informamos que las inscripciones han finalizado.
Muchas gracias por su interés.

Media Partner

Colaborador