Perfil Profesional
Profesora a tiempo completo del Departamento Académico de Marketing y Negocios Internacionales, y miembro del Centro de Investigación de la Universidad del Pacífico. Estudiante del doctorado en Ciencias Administrativas en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, magíster en Dirección de Marketing y Dirección Comercial por la Universidad del Pacífico, y licenciada en Administración por la misma universidad.
Es consultora especializada y mentora experta en innovación social y emprendimiento en etapas tempranas, con 15 años de experiencia en marketing, gestión de proyectos e innovación.
En los últimos 8 años, ha liderado áreas de emprendimiento e innovación, desarrollando programas de formación para emprendedores e intraemprendedores. Ha trabajado en áreas comerciales tanto en empresas como en startups.
Su investigación se centra en el comportamiento del consumidor en relación con el etiquetado frontal de los productos y el marketing sostenible, en colaboración con un grupo de investigación liderado por Carla Pennano. Adicionalmente, ha investigado sobre el emprendimiento femenino y las startups en Emprende UP.
Área de especialización
Marketing estratégico, Innovación y Emprendimiento.