Volver al
Home
| |
Pautas para la presentación de ponencias
| A continuación se detallan las pautas que deben seguirse para la presentación de las ponencias. - Las ponencias deberán ser presentadas en forma de artículo científico, deben ser originales y estar referidas a una investigación propia concluida. No se aceptarán propuestas de investigación.
- Se aceptarán ponencias de estudiantes universitarios en coautoría con un docente.
- Los trabajos podrán tener una extensión mínima de 6 mil palabras y máxima de 10 mil palabras, incluyendo gráficos, cuadros y notas a pie de página.
- Las ponencias deberán respetar la estructura detallada en la sección Estructura de Ponencias (Ver Anexo 1) que se encuentra en la página web de la Conferencia.
- Se deberá indicar en nota a pie de página si el trabajo corresponde a un proyecto de investigación financiado por alguna institución.
- Los trabajos deberán ser enviados en formato Word, se debe utilizar la fuente Times New Roman, letra tamaño 12, y el interlineado debe ser de espacio y medio.
- Las normas editoriales que deben seguirse para las citas en el texto, los usos de negrita y las cursivas, los títulos y la bibliografía están especificadas en la Guía de Estilo del Fondo Editorial de la Universidad del Pacífico, cuya versión completa puede ser consultada en el siguiente enlace: http://www.up.edu.pe/ciup/pub/Default.aspx
Las ponencias deben ser enviadas a Cecilia Montes, al correo montes_c@up.edu.pe a más tardar el 28 de abril.
| |
|
|
|