Volver al
Home
| |
Pautas para la presentación de ponencias
| A
continuación se detallan las pautas que deben seguirse para la presentación de
las ponencias.
- Las ponencias deberán ser presentadas en forma de
artículo científico, deben ser originales y estar referidas a una
investigación propia concluida. No
se aceptarán propuestas de investigación.
- Se aceptarán ponencias de estudiantes universitarios en coautoría
con un docente.
- Los trabajos podrán tener una extensión mínima de
6 mil palabras y máxima de 10 mil palabras, incluyendo gráficos, cuadros y
notas a pie de página.
- Las ponencias deberán respetar la estructura
detallada en la sección Estructura
de Ponencias (Ver Anexo 1) que se encuentra en la página web de la
Conferencia.
- Se deberá indicar en nota a pie de página si el
trabajo corresponde a un proyecto de investigación financiado por alguna
institución.
- Los trabajos deberán ser enviados en formato
Word, se debe utilizar la fuente Times New Roman, letra tamaño 12, y el
interlineado debe ser de espacio y medio.
- Las normas editoriales que deben seguirse para
las citas en el texto, los usos de negrita y las cursivas, los títulos y
la bibliografía están especificadas en la Guía de Estilo del Fondo Editorial de la Universidad del Pacífico,
cuya versión completa puede ser consultada en el siguiente enlace: http://www.up.edu.pe/ciup/pub/Default.aspx
Las
ponencias deben ser enviadas a Cecilia Montes, al correo montes_c@up.edu.pe a más tardar el 30 de abril
de 2015. | |
|
|
|