Sesión no presencial sincrónica 16 de diciembre de 2021 >> | Plan de Funcionamiento Anual 2022 |
Escuchada la exposición del Director General de Administración, Sr. Miguel Ricardo Bravo Tantaleán, y finalizado el intercambio de ideas subsecuente, se aprobó por treinta (30) votos a favor, uno (1) en contra y una (1) abstención el Plan de Funcionamiento Anual 2022, considerando lo recomendado por el Consejo Universitario reunido en sesión del 6 de diciembre de 2021, según el documento que se archiva en Secretaría General.
>> | Informe Semestral de Gestión del Rector |
Escuchada la exposición del Rector, Prof. Felipe Portocarrero Suárez, y finalizado el intercambio de ideas subsecuente, aprobó por treinta (30) votos a favor, uno (1) en contra y una (1) abstención el Informe Semestral de Gestión del Rector – segundo semestre, considerando lo recomendado por el Consejo Universitario reunido en sesión del 6 de diciembre de 2021, según el documento que se archiva en Secretaría General.
>> | Elección del Comité Electoral Universitario 2022 |
Conforme a lo estipulado en los artículos 23, 119 y 120 del Estatuto institucional y en el artículo 4 del Reglamento del Comité Electoral Universitario y de los Procesos Electorales, luego de realizado el acto de votación para elegir a los representantes que integrarán el Comité Electoral Universitario 2022, por el período de un año, del 1 de enero al 31 de diciembre de 2022, los resultados fueron los siguientes, según el documento que se archiva en Secretaría General: - representantes titulares de los profesores: Alonso Manuel Villarán Contavalli, Alvaro Gustavo Talavera López, Edgar Paul Alva Gonzales e Yboon Victoria García Ramos;
- representantes titulares de los estudiantes: Andrea Natali Salas Boudri y Cristina Alejandra Solis Flores;
- representantes suplentes de los profesores: Manuel Fernando Barrón Ayllón, Oscar Enrique Malca Guaylupo y Rosa María Fuchs Angeles;
- representante suplente de los estudiantes: Dylan Adrián Serna Huamaní.
>> | Encargo de la Defensoría Universitaria |
Visto el memorando N° 008-2021-CEU de fecha 2 de diciembre de 2021, remitido al Rector, Prof. Felipe Portocarrero Suárez, por el Presidente del Comité Electoral Universitario 2021, se tomó conocimiento de que el 1 de diciembre de 2021 venció el plazo para la inscripción de candidatos para el cargo de Defensor Universitario; al no haberse presentado ningún candidato, se declaró desierta la elección programada para el jueves 16 de diciembre de 2021. Al respecto, se precisó que, de acuerdo con el artículo 52* del Reglamento del Comité Electoral Universitario y de los Procesos Electorales, oportunamente se realizará la convocatoria para el nuevo proceso electoral. Finalmente, a propuesta del Rector, se decidió por veintisiete (27) votos a favor, tres (3) votos en contra y una (1) abstención encargar la Defensoría Universitaria al Prof. Germán Alejandro Alarco Tosoni hasta la provisión del cargo.
>> | Memoria Anual del Defensor Universitario |
Se tomó conocimiento de la Memoria Anual del Defensor Universitario, correspondiente al año 2021, según el documento que se archiva en Secretaría General. Al respecto, se precisó que dicho documento deberá publicarse en el portal institucional y depositarse en la Biblioteca, según lo dispuesto en el artículo 30 del Reglamento de la Defensoría Universitaria.
Sesión no presencial sincrónica 19 de noviembre de 2021 >> | Exposición de la Vicerrectora Académica |
Escuchada la exposición de la Vicerrectora Académica, Prof. Martha Adriana Chávez Passano, se tomó conocimiento del informe sobre los resultados de la encuesta a los estudiantes de pregrado matriculados en el ciclo 2021-II, referida al retorno a las actividades en el campus durante el semestre 2022-I, conforme al documento que se archiva en Secretaría General.
>> | Exposición de la Directora de la Oficina de Relaciones Internacionales |
Escuchada la exposición de la Directora de la Oficina de Relaciones Internacionales, Sra. Mariella Hernández Salazar, se tomó conocimiento del informe sobre la situación actual y perspectivas de la unidad, según el documento que se archiva en Secretaría General. >> | Exposición de la Especialista de Cumplimiento Normativo e Inclusión |
Escuchada la exposición de la Especialista de Cumplimiento Normativo e Inclusión, Sra. Yuliana Edith del Carmen Díaz Chapoñán, se tomó conocimiento del informe sobre la problemática del hostigamiento sexual, según el documento que se archiva en Secretaría General.
>> | Informe del Comité Electoral Universitario sobre la elección complementaria del representante de los profesores del Departamento Académico de Ingeniería ante el Consejo de Facultad de Ciencias Empresariales |
Visto el memorando N° 006-2021-CEU de fecha 3 de noviembre de 2021, remitido al Rector, Prof. Felipe Portocarrero Suárez, por el Presidente del Comité Electoral Universitario 2021, Prof. Oscar Enrique Malca Guaylupo, se tomó conocimiento de que el 3 de noviembre de 2021 se llevó a cabo la elección complementaria del representante de los profesores del Departamento Académico de Ingeniería ante el Consejo de Facultad de Ciencias Empresariales, resultando elegido el Prof. Álvaro Gustavo Talavera López, cuyo mandato culminará el 30 de junio de 2022.
>> | Informe del Comité Electoral Universitario sobre las elecciones de los representantes de los estudiantes de pregrado y postgrado ante la Asamblea Universitaria y los Consejos de Facultad |
Visto el memorando N° 005-2021-CEU de fecha 29 de octubre de 2021, remitido al Rector, Prof. Felipe Portocarrero Suárez, por el Presidente del Comité Electoral Universitario 2021, Prof. Oscar Enrique Malca Guaylupo, se tomó conocimiento de que el 29 de octubre de 2021 se llevó a cabo la elección de los representantes de los estudiantes de pregrado y postgrado ante la Asamblea Universitaria, ante el Consejo de Facultad de Ciencias Empresariales, ante el Consejo de Facultad de Derecho, ante el Consejo de Facultad de Economía y Finanzas y ante el Consejo de Facultad de Ingeniería, cuyos resultados fueron los siguientes: Representantes de los estudiantes de pregrado ante la Asamblea Universitaria, por el período de un año (del 1 de enero al 31 de diciembre de 2022): Ariana Ubillús Bernuy (Facultad de Ciencias Empresariales) Alexander Stefano Urquizo Bobadilla (Facultad de Ciencias Empresariales) Melanie Angelita Cervantes Zúñiga (Facultad de Economía y Finanzas) Carlos Daniel Izaguirre Zavaleta (Facultad de Economía y Finanzas) Cristina Alejandra Solis Flores (Facultad de Economía y Finanzas) Solange Aguilar Herreras (Facultad de Ingeniería) Eveling Gabriela Cueva Gamarra (Facultad de Ingeniería)
Representante de los estudiantes de la Facultad de Derecho ante la Asamblea Universitaria: no se presentaron candidatos.
Representante de los estudiantes de postgrado ante la Asamblea Universitaria: no se presentaron candidatos.
Representantes de los estudiantes ante el Consejo de Facultad de Ciencias Empresariales, por el período de un año (del 1 de enero al 31 de diciembre de 2022): Bianca Marina Castro Barreto Andrea Natalí Salas Boudri Ariana Ubillús Bernuy Alexander Stefano Urquizo Bobadilla
Representante de los estudiantes ante el Consejo de Facultad de Derecho: no se presentaron candidatos. Representantes de los estudiantes ante el Consejo de Facultad de Economía y Finanzas, por el período de un año (del 1 de enero al 31 de diciembre de 2022): Melanie Angelita Cervantes Zúñiga
Carlos Daniel Izaguirre Zavaleta Alonso Macedo Ferreyra Dylan Adrián Serna Huamaní Cristina Alejandra Solis Flores Representantes de los estudiantes ante el Consejo de Facultad de Ingeniería, por el período de un año (del 1 de enero al 31 de diciembre de 2022): Solange Aguilar Herreras Eveling Gabriela Cueva Gamarra
>> | Informe del Comité Electoral Universitario sobre la elección del Consejo Directivo del CEUP |
Visto el memorando N° 007-2021-CEU de fecha 8 de noviembre de 2021, remitido al Rector, Prof. Felipe Portocarrero Suárez, por el Presidente del Comité Electoral Universitario 2021, Prof. Oscar Enrique Malca Guaylupo, se tomó conocimiento de que el 4 de noviembre de 2021 se llevó a cabo la elección de los miembros del Consejo Directivo del Centro de Estudiantes de la Universidad del Pacífico – CEUP, en la cual resultó ganadora la lista N° 1 (única lista), presidida por el alumno Sergio Sebastián Andrade Torres. Al respecto, se precisó que el mandato de la referida lista abarca el período de un año, desde el 1 de enero hasta el 31 de diciembre de 2022; y que el Consejo Directivo del CEUP estará compuesto según el siguiente detalle:
Sergio Sebastián Andrade Torres
| Presidente
| Micaela Vignolo Pereyra
| Secretaria General
| Walter Gerardo Gamonal Caballero
| Director de Finanzas
| Andrea Stefania Pachas Cuesta
| Directora Legal
| Gabriela Burneo Torres
| Directora de Gestión de Personas
| Sebastián Estela Ortiz
| Director de Marketing y Comunicaciones
| Sebastián Andrés Ugarte Giacchetti
| Director de Actividades
|
>> | Cambio de régimen de dedicación de tiempo completo a tiempo parcial del Prof. Alonso Gurmendi |
Teniendo en cuenta la recomendación del Consejo Académico reunido en sesión del 12 de noviembre de 2021, visto el memorando N° 0015-2021/FD de fecha 9 de noviembre de 2021, remitido a la Vicerrectora Académica, Prof. Martha Adriana Chávez Passano, por el Jefe del Departamento Académico de Derecho, Prof. Andrés Calderón López, el cual contaba con la opinión favorable de la Decana de la Facultad de Derecho, Prof. Mónica Cecilia O'Neill de la Fuente, y según el artículo 16 del Reglamento de Docentes, se aprobó por unanimidad el cambio de régimen de dedicación de tiempo completo a tiempo parcial del Prof. Alonso Gurmendi Dunkelberg, docente ordinario en la categoría de auxiliar, adscrito al Departamento Académico de Derecho, a partir del 22 de noviembre de 2021.
>> | Convenio con el Congreso de la República |
Considerando la recomendación del Comité de Gestión de Postgrado reunido en sesión del 28 de octubre de 2021, vista la propuesta de la Directora de la Escuela de Gestión Pública, Prof. Elsa Patricia Galarza Contreras, se aprobó suscribir el Convenio Marco de Cooperación Interinstitucional con el Congreso de la República, a fin de implementar el Programa de Apoyo a la Mejora de Políticas y Gestión Pública para el Congreso de la República 2021-2022, según el documento que se archiva en Secretaría General. >> | Memorando con ESC Dijon Bourgogne, BSB |
Vista la propuesta de la Directora de Relaciones Internacionales, Sra. Mariella Hernández Salazar, se aprobó suscribir el Memorando de Entendimiento con ESC Dijon Bourgogne, BSB – Burgundy School of Business (Francia), a fin de que ambas partes establezcan y desarrollen relaciones bilaterales, mejoren la investigación y los procesos educativos en ambas instituciones, y con ello amplíen el espectro académico y la conciencia de la cultura entre las respectivas instituciones, según el documento que se archiva en Secretaría General.
Sesión no presencial sincrónica 6 de diciembre de 2021 >> | Plan de Funcionamiento Anual 2022 |
Escuchada la exposición del Director General de Administración, Sr. Miguel Ricardo Bravo Tantaleán, y recogidos los aportes de los asistentes, se aprobó por unanimidad el Plan de Funcionamiento Anual 2022, según el documento que se archiva en Secretaría General. Al respecto, se precisó que el referido documento será sometido a la consideración de la Asamblea Universitaria, en la sesión ordinaria prevista para el 16 de diciembre de 2021.
>> | Informe Semestral de Gestión del Rector |
En cumplimiento de la Ley N° 30220 – Ley Universitaria (art. 57.7), se aprobó por unanimidad el Informe Semestral de Gestión del Rector 2021-II, conforme al documento que se archiva en Secretaría General. Al respecto, se precisó que el referido documento será sometido a la consideración de la Asamblea Universitaria, en la sesión ordinaria prevista para el 16 de diciembre de 2021.
>> | Presupuesto Anual 2022 |
Escuchada la exposición de los miembros de la Comisión de Presupuesto, presidida por la Vicedecana de Contabilidad, Prof. María Isabel Quevedo Alejos, e integrada asimismo por el Jefe del Departamento Académico de Contabilidad, Prof. Esteban Chong León, el Director General de Administración, Sr. Miguel Bravo Tantaleán, y el Director Financiero, Prof. Eduardo Rivero Ponce de León; con la presencia de la Contralora, Sra. Olga Tizón Valdivia, y la Asistente de la Dirección Financiera, Sra. Narda Ramírez Villacrez, se aprobó por unanimidad el Presupuesto Anual para el ejercicio 2022, según el documento que se archiva en Secretaría General. Asimismo, se acordó expresar a la referida comisión el agradecimiento institucional por la labor realizada.
>> | Exposición del Director de Transformación Digital |
Escuchada la exposición del Director de Transformación Digital, Prof. Enrique Andrés Saravia Vergara, con la presencia de la Vicedecana de Administración, Prof. María Angela Prialé Valle, la Vicedecana de Contabilidad, Prof. María Isabel Quevedo Alejos, la Vicedecana de Marketing, Prof. Carla Pennano Villanueva, el Vicedecano de Negocios Internacionales, Prof. Oscar Enrique Malca Guaylupo, el Vicedecano de Ingeniería Empresarial, Prof. Luciano Stucchi Portocarrero, el Vicedecano de Ingeniería de la Información, Prof. Walter Aliaga Aliaga, la Jefa del Departamento Académico de Administración, Prof. Rosa María Fuchs Angeles, el Jefe del Departamento Académico de Economía, Prof. José Luis Bonifaz Fernández, el Jefe del Departamento Académico de Humanidades, Prof. Martín Alberto Monsalve Zanatti, y el Jefe del Departamento Académico de Ingeniería, Prof. Edgardo Ricardo Bravo Orellana, se tomó conocimiento de los lineamientos institucionales para la transformación digital, según el documento que se archiva en Secretaría General.
>> | Ratificación del Jefe del Departamento Académico de Economía |
Visto el memorando N° 034-2021/DAE de fecha 29 de noviembre de 2021, remitido al Rector, Prof. Felipe Portocarrero Suárez, por el Jefe del Departamento Académico de Economía, Prof. José Luis Bonifaz Fernández, teniendo en cuenta la opinión favorable de los profesores ordinarios adscritos al referido departamento académico manifestada en el acta de la reunión celebrada el 29 de noviembre de 2021, se acordó por unanimidad ratificar al Prof. José Luis Bonifaz Fernández como Jefe del Departamento Académico de Economía, por el período de dos (2) años, desde el 16 de enero de 2022 hasta el 15 de enero de 2024. Asimismo, se acordó expresar la felicitación institucional al Prof. Bonifaz por la ratificación en el cargo y la labor desempeñada al frente del referido departamento académico desde el 16 de enero de 2020.
>> | Nombramiento del Prof. Nicolas Pécastaing como docente ordinario en la categoría de asociado |
Considerando la recomendación del Consejo Académico reunido en sesión del 26 de noviembre de 2021, visto el memorando N° 066-2021/DAA de fecha 15 de noviembre de 2021, remitido a la Vicerrectora Académica, Prof. Martha Adriana Chávez Passano, por la Jefa del Departamento Académico de Administración, Prof. Rosa María Fuchs Angeles, el cual contaba con la opinión favorable del Decano de la Facultad de Ciencias Empresariales, Prof. Sergey Udolkin Dakova, y de los profesores ordinarios del referido departamento académico manifestada en el acta de la reunión realizada el 5 de noviembre de 2021, así como el expediente adjunto; se aprobó por unanimidad nombrar al Prof. Nicolas Pécastaing como docente ordinario en la categoría de asociado, en régimen de dedicación de tiempo completo, adscrito al Departamento Académico de Administración, por el período de cinco (5) años, a partir del 15 de marzo de 2022.
>> | Modificación del Reglamento de Docentes (nota xvii) |
Vista la propuesta presentada por la Especialista de Cumplimiento Normativo e Inclusión de la Dirección de Asuntos Legales, Sra. Yuliana Edith del Carmen Díaz Chapoñán, se aprobó por unanimidad la modificación del Reglamento de Docentes (nota xvii), como consecuencia de la nueva Política de Prevención e Intervención en Casos de Hostigamiento Sexual, conforme al ejemplar que se archiva en Secretaría General.
>> | Memorando de Entendimiento con University of Ljubljana |
Vista la propuesta de la Directora de Relaciones Internacionales Sra. Mariella Hernández Salazar, se aprobó por unanimidad suscribir el Memorando de Entendimiento con University of Ljubljana, School of Economics And Business – SEB LU (Eslovenia), a fin de que ambas partes establezcan y desarrollen sus relaciones bilaterales, ayuden a mejorar la investigación y los procesos educativos y, con ello, amplíen el espectro académico y la conciencia de la cultura entre las respectivas instituciones, según el documento que se archiva en Secretaría General.
>> | Aceptación de donativo |
Se aceptó el donativo del Sr. José Aldo Esposito Li Carrillo, que será destinado al centro de costos 2000703 Pregrado (proyecto 0001). Asimismo, se dispuso que se realizara el trámite del caso, y se expresara el agradecimiento institucional al referido donante.
>> | Agradecimiento institucional al Decano de la Facultad de Economía y Finanzas |
Escuchada la propuesta del Rector, Prof. Felipe Portocarrero Suárez, se acordó expresar el agradecimiento institucional al Prof. Carlos Augusto Casas Tragodara por la labor realizada como Decano de la Facultad de Economía y Finanzas, del 1 de enero de 2019 al 31 de diciembre 2021.
>> | Agradecimiento institucional a los representantes estudiantiles |
Escuchada la propuesta del Rector, Prof. Felipe Portocarrero Suárez, se acordó expresar el agradecimiento institucional a los representantes estudiantiles de pregrado, Sr. Carlos Roberto Almandoz Cueto y Sr. Alec Freyre Alvarez del Villar, por su desempeño en dichos cargos ante el Consejo Universitario durante el año 2021.
Sesión no presencial sincrónica 26 de noviembre de 2021 >> | Distribución del tiempo de los docentes para el año académico 2022 |
Considerando la recomendación del Comité Ejecutivo reunido en sesión del 23 de noviembre de 2021, se aprobó por unanimidad la distribución del tiempo de los docentes de tiempo completo adscritos al Departamento Académico de Administración, al Departamento Académico de Ciencias Sociales y Políticas, al Departamento Académico de Contabilidad, al Departamento Académico de Derecho, al Departamento Académico de Economía, al Departamento Académico de Finanzas, al Departamento Académico de Humanidades, al Departamento Académico de Ingeniería y al Departamento Académico de Marketing y Negocios Internacionales, para el año académico 2022, según los documentos que se archivan en Secretaría General.
>> | Recomendación del Consejo Académico para renovar el contrato de la Prof. Cathy Rubiños |
Visto el memorando N° 023-2021/DAMNI de fecha 16 de noviembre de 2021, remitido a la Vicerrectora Académica, Prof. Martha Adriana Chávez Passano, por el Jefe del Departamento Académico de Marketing y Negocios Internacionales, Prof. David Jesús Mayorga Gutiérrez, el cual contaba con la opinión favorable del Decano de la Facultad de Ciencias Empresariales, Prof. Sergey Udolkin Dakova, y de los profesores ordinarios del Departamento Académico de Marketing y Negocios Internacionales manifestada en el acta de la reunión virtual celebrada el 12 de noviembre de 2021, así como el expediente adjunto; se aprobó por unanimidad la renovación del contrato de la Prof. Cathy Alida Rubiños Vieira como docente de tiempo completo, adscrita al Departamento Académico de Marketing y Negocios Internacionales, por el período de un año, del 1 de enero al 31 de diciembre de 2022.
>> | Recomendación del Consejo Académico para renovar el contrato del Prof. William Vega |
Visto el memorando N° 024-2021/DAMNI de fecha 16 de noviembre de 2021, remitido a la Vicerrectora Académica, Prof. Martha Adriana Chávez Passano, por el Jefe del Departamento Académico de Marketing y Negocios Internacionales, Prof. David Jesús Mayorga Gutiérrez, el cual contaba con la opinión favorable del Decano de la Facultad de Ciencias Empresariales, Prof. Sergey Udolkin Dakova, y de los profesores ordinarios del Departamento Académico de Marketing y Negocios Internacionales manifestada en el acta de la reunión virtual celebrada el 12 de noviembre de 2021, así como el expediente adjunto; se aprobó por unanimidad la renovación del contrato del Prof. William Gonzalo Vega Salas como docente de tiempo completo, adscrito al Departamento Académico de Marketing y Negocios Internacionales, por el período de un año, del 1 de enero al 31 de diciembre de 2022.
>> | Recomendación del Consejo Académico para renovar el contrato del Prof. Walter Bazán |
Visto el memorando N° 017-2021/DAF de fecha 19 de noviembre de 2021, remitido a la Vicerrectora Académica, Prof. Martha Adriana Chávez Passano, por el Jefe del Departamento Académico de Finanzas, Prof. Diego Martín Winkelried Quezada, el cual contaba con la opinión favorable del Decano de la Facultad de Economía y Finanzas, Prof. Carlos Augusto Casas Tragodara, y de los profesores ordinarios del Departamento Académico de Finanzas manifestada en el acta de la reunión celebrada el 18 de noviembre de 2021, así como el expediente adjunto; se aprobó por unanimidad la renovación del contrato del Prof. Walter Neil Bazán Palomino como docente de tiempo completo, adscrito al Departamento Académico de Finanzas, por el período de un año, del 1 de enero al 31 de diciembre de 2022.
Sesión no presencial sincrónica 3 de diciembre de 2021 >> | Informe sobre el curso de Nivelación en Matemáticas |
Escuchada la exposición del Prof. John Edwin Cotrina Asto, con la presencia del Jefe del Departamento Académico de Economía, Prof. José Luis Bonifaz Fernández, y de la Prof. Yboon Victoria García Ramos, se tomó conocimiento del informe sobre el curso de Nivelación en Matemáticas, según el documento que se archiva en Secretaría General.
>> | Renovación del contrato de la Prof. María Pía Basurto |
Visto el memorando N° 033-2021/DAE de fecha 29 de noviembre de 2021, remitido a la Vicerrectora Académica, Prof. Martha Adriana Chávez Passano, por el Jefe del Departamento Académico de Economía, Prof. José Luis Bonifaz Fernández, el cual contaba con la opinión favorable del Decano de la Facultad de Economía y Finanzas, Prof. Carlos Augusto Casas Tragodara, y de los profesores ordinarios del referido departamento académico manifestada en el acta de la reunión virtual realizada el 29 de noviembre de 2021, así como el expediente adjunto; se aprobó por unanimidad la renovación del contrato de la Prof. María Pía Basurto Preciado como docente de tiempo completo adscrita al Departamento Académico de Economía, por el período de un año, del 1 de enero al 31 de diciembre de 2022.
Sesión no presencial sincrónica 2 de noviembre de 2021 >> | Evento del Tribunal de Transparencia y Acceso a la Información Pública |
Visto el oficio N° 967-2021-JUS/TTAIP de fecha 22 de octubre de 2021, remitido al Secretario General, Prof. Luis Alfredo Agusti Pacheco-Benavides, por el Secretario Técnico del Tribunal de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos, Sr. José Ángel Dávila Córdova, se acordó designar a la Directora de Formación Extraacadémica, Sra. Magaly Rubina Espinosa, como coordinadora responsable de difundir entre los estudiantes de la Universidad el evento "El procedimiento de acceso a la información pública y los criterios del Tribunal de Transparencia y Acceso a la Información Pública", que se realizará el 29 de noviembre de 2021, mediante una plataforma virtual, según el documento que se archiva en Secretaría General. Asimismo, se acordó que la Especialista de Cumplimiento Normativo e Inclusión de la Dirección de Asuntos Legales, Sra. Yuliana Díaz Chapoñán, asista como veedora a la referida actividad, a fin de reportar al Comité Ejecutivo.
>> | Estrategia “Somos Promo”, del MINEDU |
Visto el oficio múltiple N° 00028-2021-MINEDU/VMGP-DIGEBR-DES de fecha 18 de octubre de 2021, remitido por la Directora de Educación Secundaria del Ministerio de Educación, Sra. Maribel Aguilar Huaco, se acordó designar a la Directora de Pensiones, Sra. Teresa Bravo Pérez, para que asista a la charla informativa sobre la estrategia de atención a estudiantes que culminan la Educación Básica denominada "Somos Promo", que se realizará el 10 de noviembre, según el documento que se archiva en Secretaría General. Asimismo, se precisó que la Sra. Bravo deberá reportar sobre el resultado de dicha actividad al Comité Ejecutivo.
Sesión no presencial sincrónica 5 de noviembre de 2021 >> | Nueva propuesta de logotipo para el CIDUP |
Escuchada la exposición de la Jefa de Marketing del Centro de Idiomas, Sra. Jocelyn Allen Sanguinetti, se tomó conocimiento de la nueva propuesta del logotipo para el Centro de Idiomas. Asimismo, se acordó recomendar que el proceso de elaboración se complemente con grupos focales de estudiantes, y contar con la participación de una empresa especializada para el diseño del logotipo.
>> | Convenio con Lemontech |
Vista la comunicación electrónica de fecha 25 de octubre de 2021 remitida al Secretario General, Prof. Luis Alfredo Agusti Pacheco-Benavides, por la Decana de la Facultad de Derecho, Prof. Cecilia O'Neill de la Fuente, se aprobó suscribir el Convenio Específico de Colaboración con Lemontech S. A., para la prestación de servicios de un programa computacional (o el software o la aplicación) para control y seguimiento de causas y juicios, también llamado CaseTracking, de propiedad de la contraparte, según el documento que se archiva en Secretaría General.
Sesión no presencial sincrónica 9 de noviembre de 2021 >> | Membresías institucionales |
Vista la comunicación electrónica de fecha 4 de noviembre de 2021 remitida por la Comisión de Presupuesto, se aprobó la relación de membresías institucionales para el Presupuesto Anual 2022, según el documento que se archiva en Secretaría General.
>> | Acuerdo con la Universitat Politècnica de Catalunya |
Vista la propuesta de la Directora de Relaciones Internacionales, Sra. Mariella Hernández Salazar, se aprobó suscribir el Acuerdo interinstitucional 2019-2023 (movilidad de estudiantes y personal de educación superior) con la Universitat Politècnica de Catalunya (España), en el marco del Programa Erasmus+, según el documento que se archiva en Secretaría General.
>> | Felicitación institucional a la Selección de Kung Fu |
Vista la comunicación electrónica de fecha 9 de noviembre de 2021 remitida por la Directora de Formación Extraacadémica, Sra. Magaly Rubina Espinosa, se acordó expresar la felicitación institucional a la Selección de Kung Fu de esta casa de estudios, que obtuvo nueve medallas en el reciente Campeonato Nacional Universitario Online 2021-II de Wushu Taolu, lo que permitió alcanzar el tercer puesto en el podio general nacional, según el detalle siguiente:
Seleccionado
| Carrera
| Medallas
| Camila Garay Robles
| Administración
| 2 oro
| Bill Mondaca Sequeiros
| Economía
| 1 oro / 1 plata
| Julio Cesar Trejo Rosales
| Economía
| 1 oro
| Maylith Coronel Copia
| Economía
| 1 plata / 1 bronce
| Melina Castillo Córdova
| Administración
| 1 plata
| Nicole Aliaga Maguiña
| Economía
| 1 bronce
|
Asimismo, se acordó felicitar al entrenador, Sr. Jorge Fernando Zavaleta Alemán, y al Coordinador de Deportes, Sr. Víctor Espinoza Paredes.
Sesión no presencial sincrónica 12 de noviembre de 2021 >> | Lineamientos institucionales para la Transformación Digital |
Escuchada la exposición del Director de Transformación Digital, Prof. Enrique Andrés Saravia Vergara, se tomó conocimiento de los lineamientos institucionales para la transformación digital (continuación de lo tratado en la sesión del 26 de octubre pasado), según el documento que se archiva en Secretaría General.
>> | Atención a las necesidades de los estudiantes con discapacidad |
Se tomó conocimiento del informe presentado por la Directora de Formación Extraacadémica, Sra. Magaly Rubina Espinosa, acerca de la atención a las necesidades de los estudiantes con discapacidad y las acciones adoptadas, según el documento que se archiva en Secretaría General. Asimismo, se acordó expresar a la Sra. Rubina el agradecimiento institucional por el referido informe, el cual será remitido a la Defensoría del Pueblo. >> | Acuerdo Específico con Erasmus School of Economics |
Vista la propuesta de la Directora de Relaciones Internacionales, Sra. Mariella Hernández Salazar, se aprobó suscribir la Ampliación del Acuerdo Específico de Intercambio de Estudiantes con Erasmus School of Economics, Erasmus University Rotterdam (Países Bajos), según el documento que se archiva en Secretaría General.
>> | Participación del Prof. José Luis Bonifaz en el XXVII Congreso Nacional de Economistas |
Visto el memorando N° 031-2021/DAE de fecha 8 de noviembre de 2021, remitido a la Vicerrectora Académica, Prof. Martha Chávez Passano, por el Jefe del Departamento Académico de Economía, Prof. José Luis Bonifaz Fernández, se acordó otorgarle licencia con goce de haber fin de participar como expositor en la charla magistral que organiza el Colegio de Economistas del Cusco, en el marco del XXVII Congreso Nacional de Economistas (Cusco, 25 y 26 de noviembre de 2021). Al respecto, se precisó que, durante su ausencia, el Prof. Ricardo Siu Koochoy asumirá interinamente las funciones de la jefatura del Departamento Académico de Economía.
Sesión no presencial sincrónica 16 de noviembre de 2021 >> | Modificación de la Política de Prevención e Intervención en Casos de Hostigamiento Sexual |
Escuchada la exposición de la Especialista de Cumplimiento Normativo e Inclusión, Sra. Yuliana Díaz Chapoñán, referente a la modificación de la Política de Prevención e Intervención en Casos de Hostigamiento Sexual, se acordó lo siguiente: - Designar a la Sra. Díaz como Secretaria de Instrucción.
- Aprobar la modificación de la Política de Prevención e Intervención en Casos de Hostigamiento Sexual, según el documento que se archiva en Secretaría General.
>> | Estructura salarial de docentes de tiempo completo |
Se acordó aprobar la nueva estructura salarial aplicable a los docentes en régimen de dedicación a tiempo completo, según el documento que se archiva en Secretaría General.
Sesión no presencial sincrónica 19 de noviembre de 2021 >> | Convenio con Management Center Innsbruck |
Vista la propuesta de la Directora de Relaciones Internacionales, Sra. Mariella Hernández Salazar, se aprobó suscribir la Adenda del Convenio de Intercambio de Alumnos con Management Center Innsbruck – MCI (Austria), según el documento que se archiva en Secretaría General.
Sesión no presencial sincrónica 23 de noviembre de 2021 >> | Disposiciones para la Semana Internacional 2022-I |
Visto el memorando N° 004-2021/ORI de fecha 12 de noviembre de 2021, remitido a la Vicerrectora Académica, Prof. Martha Chávez Passano, por la Coordinadora de Movilidad Docente, Sra. María Fernanda Moscoso Zevallos, se aprobaron las Disposiciones Especiales para el Desarrollo de los Seminarios en el marco de la Semana Internacional 2022-I (14 al 18 marzo) y 2022-II (8 al 12 de agosto), bajo la modalidad virtual, según el documento que se archiva en Secretaría General.
>> | Convenio con ESC Dijon Bourgogne |
Vista la propuesta de la Directora de Relaciones Internacionales, Sra. Mariella Hernández Salazar, se aprobó suscribir el Convenio de Intercambio de Alumnos con ESC Dijon Bourgogne, BSB – Burgundy School of Business (Francia), según el documento que se archiva en Secretaría General.
Sesión no presencial sincrónica 26 de noviembre de 2021 >> | Estrategia “Somos Promo”, del MINEDU |
Se tomó conocimiento del informe presentado por la Directora de Pensiones, Sra. Teresa Bravo Pérez, referido a su participación en la charla sobre la estrategia de atención a estudiantes que culminan la Educación Básica denominada "Somos Promo", de la Dirección de Educación Secundaria del Ministerio de Educación, realizada el 12 de noviembre de 2021.
>> | Talleres virtuales sobre transporte urbano |
Vista la carta N° D-000311-2021-ATU/GG de fecha 17 de noviembre de 2021, remitida al Secretario General, Prof. Luis Alfredo Agusti Pacheco-Benavides, por la Gerente General de la Autoridad de Transporte Urbano – ATU, Ministerio de Transportes y Comunicaciones, Sra. Ana Grimanesa Reátegui Napurí, se acordó encargar a la Directora de Formación Extraacadémica, Sra. Magaly Rubina Espinosa, la coordinación referida a la realización de talleres virtuales con alumnos de esta casa de estudios, según el documento que se archiva en Secretaría General.
Sesión no presencial sincrónica 30 de noviembre de 2021 Escuchada la exposición del Coordinador de Didáctica y Tecnología Educativa, Sr. Christian Jibaja Bernuy, referida a la Distribución Anual de Unidades de Productividad – DAUP 2021, se aprobó, según los ejemplares que se archivan en Secretaría General, los siguientes documentos: - Manual de Incentivos a la Productividad DAUP
- Manual de Registro de Productos y Actividades Académicas
- Cronograma de Actividades DAUP 2021
Sesión no presencial sincrónica 3 de diciembre de 2021 >> | Redenominación de unidad |
Se acordó redenominar la unidad a cargo del Director de Gestión del Aprendizaje y Aseguramiento de la Calidad: de "Gestión del Aprendizaje y Aseguramiento de la Calidad" a "Gestión del Aprendizaje". Al respecto, se precisó que el cargo se denominará "Director de Gestión del Aprendizaje".
>> | Competencia “Moot Madrid” |
Vista la comunicación electrónica de fecha 2 de diciembre de 2021 remitida por la Decana de la Facultad de Derecho, Prof. Cecilia O'Neill de la Fuente, se aprobó una ampliación presupuestal para la Facultad de Derecho, para financiar la participación en la competencia Moot Madrid (16 al 13 abril 2022) del equipo conformado por las alumnas Paula Isabel Silva Longobardi, María Milene Jayme Mosquera, Valeria Camila Moreno Machín y Bernardeth Quijano Rodríguez, según el documento que se archiva en Secretaría General.
>> | Estados financieros al 31 de octubre |
Escuchada la exposición del Director Financiero, Prof. Eduardo Rivero Ponce de León, se tomó conocimiento de los estados financieros a octubre de 2021, así como del reporte de homologación de proveedores. >> | Administración de exámenes de Cambridge University |
Escuchada la exposición de la Directora del Centro de Idiomas, Sra. María de la Lama Eggerstedt, con la presencia de la Directora de Administración del Centro de Idiomas, Sra. Adela Santillana Figueroa, se aprobó el proyecto de administración de exámenes de Cambridge University para el colegio Prescott, de Arequipa, según el documento que se archiva en Secretaría General.
>> | Planificación de GIIT e IS |
Se aprobó la Planificación de Gestión de la Información e Información Tecnológica – GIIT e Ingeniería de Soluciones – IS para 2022, según el documento que se archiva en Secretaría General.
>> | Evento del Tribunal de Transparencia y Acceso a la Información Pública |
Vista la comunicación electrónica de fecha 30 de noviembre de 2021, remitida por la Especialista de Cumplimiento Normativo e Inclusión, Sra. Yuliana Díaz Chapoñán, se tomó conocimiento del informe referido a su participación en el evento "El procedimiento de acceso a la información pública y los criterios del Tribunal de Transparencia y Acceso a la Información Pública", del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos, realizado el 29 de noviembre de 2021.
>> | Convenio con la Universidad del CEMA |
Vista la propuesta de la Directora de Relaciones Internacionales, Sra. Mariella Hernández Salazar, se aprobó suscribir la Adenda al Convenio de Intercambio de Alumnos con la Universidad del CEMA (Argentina), según el documento que se archiva en Secretaría General.
>> | Vacaciones del Decano de la Facultad de Ingeniería |
Visto el memorando N° 053-2021/FING de fecha 1 de diciembre del 2021, remitido a la Vicerrectora Académica, Prof. Martha Chávez Passano, por el Decano de la Facultad de Ingeniería, Prof. Oscar de Azambuja Donayre, se tomó conocimiento de sus vacaciones del 3 al 9 de enero de 2022. Al respecto, se precisó que, durante su ausencia, el Vicedecano de Ingeniería de la Información, Prof. Walter Aliaga Aliaga, identificado con DNI N° 40474262, asumirá las funciones de Decano a. i. de la Facultad de Ingeniería. >> | Vacaciones del Vicedecano de Ingeniería Empresarial |
Visto el memorando N° 054-2021/FING de fecha 1 de diciembre de 2021, remitido a la Vicerrectora Académica, Prof. Martha Chávez Passano, por el Vicedecano de Ingeniería Empresarial, Prof. Luciano Stucchi Portocarrero, se tomó conocimiento de sus vacaciones del 3 al 9 de enero de 2022.
>> | Vacaciones del Vicedecano de Ingeniería de la Información |
Visto el memorando N° 055-2021/FING de fecha 1 de diciembre de 2021, remitido a la Vicerrectora Académica, Prof. Martha Chávez Passano, por el Vicedecano de Ingeniería de la Información, Prof. Walter Aliaga Aliaga, se tomó conocimiento de sus vacaciones del 10 al 16 de enero de 2022.
Sesión no presencial sincrónica 7 de diciembre de 2021 >> | Evaluación del Control Interno |
Escuchada la exposición de la Contralora, Sra. Olga Tizón Valdivia, se tomó conocimiento de la evaluación del Control Interno, según el documento que se archiva en Secretaría General.
>> | Programa piloto de atención psicológica presencial |
Escuchada la exposición de la Directora de Formación Extraacadémica, Sra. Magaly Rubina Espinosa, se aprobó el programa piloto de atención psicológica presencial, según el documento que se archiva en Secretaría General. >> | Convocatoria para la selección y nombramiento del Jefe de la Autoridad Nacional de Control del Poder Judicial y del Jefe de la Autoridad Nacional de Control del Ministerio Público |
Vista la comunicación electrónica de fecha 3 de diciembre de 2021, remitida por la Directora Ejecutiva de la Asociación de Universidades del Perú, Dra. Ada Gallegos Ruiz-Conejo, se acordó remitir a la Decana de la Facultad de Derecho, Prof. Cecilia O'Neill de la Fuente, para los fines pertinentes, la convocatoria para la selección y nombramiento del Jefe de la Autoridad Nacional de Control del Poder Judicial y del Jefe de la Autoridad Nacional de Control del Ministerio Público, según los documentos que se archivan en Secretaría General.
>> | Acuerdo con University of Ljubljana |
Vista la propuesta de la Directora de Relaciones Internacionales, Sra. Mariella Hernández Salazar, se aprobó suscribir el Acuerdo de Intercambio de Estudiantes con University of Ljubljana, School of Economics and Business (Eslovenia), según el documento que se archiva en Secretaría General.
Sesión no presencial sincrónica 10 de diciembre de 2021 >> | Vacaciones del Secretario General |
Se tomó conocimiento de las vacaciones del Secretario General, Prof. Luis Alfredo Agusti Pacheco-Benavides, del 17 al 28 de enero de 2022. Al respecto, se precisó que, durante su ausencia, el Director de Asuntos Legales, Dr. Juan Santiago Martín Ortiz Ríos, identificado con DNI N° 07885878, asumirá las funciones de Secretario General a. i.
>> | Normas para el Summer Camp |
Vista la comunicación electrónica de fecha 7 de diciembre de 2021 remitida a la Vicerrectora Académica, Prof. Martha Chávez Passano, por la Asistente del Decano de la Facultad de Economía y Finanzas, Sra. Rocío Pacheco Sotil, se aprobó el documento "Normas para el Desarrollo de los Cursos Ofrecidos por la Facultad de Economía y Finanzas del Summer Camp 2022" y el presupuesto correspondiente, en el marco del Programa de Doble Grado con University of London, según los documentos que se archivan en Secretaría General.
Teniendo en cuenta el acuerdo de la sesión del 15 de junio de 2021 de este órgano de gobierno, se aprobó la modificación del Convenio de Colaboración Interinstitucional con el Programa Nacional de Becas y Crédito Educativo – PRONABEC para la Implementación de Crédito Educativo denominado "Crédito Continuidad de Estudios", por cambio en la firma de la contraparte, según el documento que se archiva en Secretaría General.
>> | Vacaciones del Director General (e) de la Escuela de Postgrado |
Visto el acuerdo del Comité de Gestión de Postgrado del 2 de diciembre de 2021, se tomó conocimiento de las vacaciones del Director General (e) de la Escuela de Postgrado, Prof. Roberto Urrunaga Pasco-Font, del 13 de diciembre de 2021 al 9 de enero de 2022. Al respecto, considerando el acuerdo del Comité Ejecutivo adoptado el 6 de octubre de 2020, se precisó que, durante su ausencia, del 13 al 16 de diciembre de 2021 la Directora de la Escuela de Gestión Pública, Prof. Elsa Patricia Galarza Contreras, identificada con DNI N°08210813, asumirá interinamente el cargo de Directora General a. i. de la Escuela de Postgrado; y, del 17 al 24 de diciembre de 2021 y del 3 al 9 de enero de 2022, lo hará la Directora de Pacífico Business School, Sra. Giuliana Martha Luisa Leguía Leguía, identificada con DNI N°16703760.
Vista la propuesta del Director General de Administración, Sr. Miguel Bravo Tantaleán, se aprobaron, según los ejemplares que se archivan en Secretaría General, los siguientes documentos: - "Protocolo médico para regreso a actividades presenciales".
- "Procedimientos para casos sospechosos o confirmados de COVID-19".
Sesión no presencial sincrónica 14 de diciembre de 2021 >> | Estudio de mercado sobre nueva oferta educativa |
Escuchada la exposición de la Directora del Centro de Investigación, Prof. Joanna Kamiche Zegarra, se tomó conocimiento del avance del estudio de mercado de Ipsos referido a nuevas carreras de pregrado y programas de maestría, según el documento que se archiva en Secretaría General.
>> | Acuerdo con EM Lyon Business School |
Vista la propuesta de la Directora de Relaciones Internacionales, Sra. Mariella Hernández Salazar, se aprobó suscribir el Acuerdo de Intercambio de Estudiantes con EM Lyon Business School (Francia), según el documento que se archiva en Secretaría General.
>> | Adendas en materia de Servicio Social Universitario |
Vista la comunicación electrónica de fecha 13 de diciembre de 2021 remitida al Secretario General, Prof. Luis Alfredo Agusti Pacheco-Benavides, por la Coordinadora de Registro de Experiencias Formativas Extraacadémicas, Sra. Beatriz Ismodes Garcés, se aprobó suscribir, según los ejemplares que se archivan en Secretaria General, las siguientes adendas en materia de Servicio Social Universitario: - Adenda al Convenio Específico con la Asociación Educativa Convivencia en la Escuela.
- Segunda Adenda al Acta de Entendimiento con la Gerencia de Participación Vecinal de la Municipalidad Metropolitana de Lima.
- Segunda Adenda al Convenio Específico con la Asociación de Estudios sobre Naciones Unidas del Perú – AENU Perú.
>> | Integrantes de las instancias competentes en casos de hostigamiento sexual |
Se acordó designar a los integrantes de las instancias competentes en casos de hostigamiento sexual, según lo previsto en la política correspondiente, de acuerdo al siguiente detalle:
Comisión Disciplinaria Titulares: Prof. Carlos Zelada Acuña Prof. Leda Margarita Pérez Sr. Miguel Cordero Berríos Representante estudiantil (por designar, a cargo de la REUP)
Suplentes: Prof. Elsa Del Castillo Mory Prof. Omar Manky Bonilla Representante estudiantil (por designar, a cargo de la REUP)
Tribunal Disciplinario
Titulares: Sr. Miguel Cruzado Silverii Prof. Rosa María Fuchs Angeles Prof. Paula Muñoz Chirinos Representante estudiantil (por designar, a cargo de la REUP) Suplentes: Prof. Roger Merino Acuña Prof. María Pía Basurto Preciado Representante estudiantil (por designar, a cargo de la REUP)
Al respecto, se precisó que, en la provisión de las plazas por designar, la Representación Estudiantil deberá tener en consideración la necesidad de alcanzar paridad de género en ambas instancias.
>> | Medias becas para el Programa de Doble Grado con UoL |
Visto el memorando N° 065-2021/FING de fecha 13 de diciembre de 2021, remitido a la Vicerrectora Académica, Prof. Martha Chávez Passano, por el Decano de la Facultad de Ingeniería, Prof. Oscar de Azambuja Donayre, se acordó otorgar tres (3) medias becas para el Programa de Doble Grado con University of London – Management and Digital Innovation a los siguientes beneficiarios: Juan Diego Huamán Jaime, Diego Alonso Pachas Lévano y Laura Fernanda Atarama Farías, estudiantes de la Facultad de Ingeniería, según el documento que se archiva en Secretaría General.
Sesión no presencial sincrónica 21 de diciembre de 2021 Vista la comunicación electrónica de fecha 7 de diciembre de 2021 remitida al Secretario General, Prof. Luis Alfredo Agusti Pacheco-Benavides, por el Coordinador de Orientación Psicopedagógica de Desarrollo y Bienestar Estudiantil, Sr. Jorge Pérez Reyes de la Flor, se aprobó suscribir la Segunda Adenda al Convenio Específico de Cooperación con Zicoclub S. A. C. (ATULADO), referida a la modificación de la razón social de la contraparte, según el documento que se archiva en Secretaria General.
>> | Convenio con la Asociación Sin Fines de Lucro Creeré |
Vista la comunicación electrónica de fecha 20 de diciembre de 2021, remitida al Secretario General, Prof. Luis Alfredo Agusti Pacheco-Benavides, por la Coordinadora de Registro de Experiencias Formativas Extraacadémicas, Sra. Beatriz Ismodes Garcés, se aprobó suscribir la Adenda al Convenio Específico con la Asociación Sin Fines de Lucro Creeré, en materia de actividades de Servicio Social Universitario, según el documento que se archiva en Secretaría General.
>> | Medias becas para el Programa de Doble Grado con UoL |
Visto el memorando N° 030-2021/FEF de fecha 15 de diciembre de 2021, remitido a la Vicerrectora Académica, Prof. Martha Chávez Passano, por el Decano de la Facultad de Economía y Finanzas, Prof. Carlos Casas Tragodara, se acordó otorgar tres (3) medias becas para el Programa de Doble Grado con University of London a los siguientes beneficiarios: Samira Nilufar Arzanlou Velarde, Erzo Francesco Garay Ponte y Camila Andrea De La Cruz Huancaruna, estudiantes de la carrera de Economía, según el documento que se archiva en Secretaría General.
>> | Exoneración de la tasa de contribución (overhead) |
Vista la comunicación electrónica de fecha 16 de diciembre de 2021 remitida al Secretario General, Prof. Luis Alfredo Agusti Pacheco-Benavides, por la Coordinadora Administrativa del Centro de Investigación, Sra. Zuleyka Ramos Távara, y teniendo en cuenta la recomendación del Comité de Gestión del Centro de Investigación, se aprobó exonerar de la tasa de contribución (overhead) la realización del proyecto UP-Concytec, a cargo del Prof. Mario Chong Chong, según los documentos que se archivan en Secretaría General.
>> | Vacaciones de la Decana de la Facultad Derecho |
Visto el memorando N° 018-2021/FD de fecha 14 de diciembre de 2021, remitido a la Vicerrectora Académica, Prof. Martha Chávez Passano, por la Decana de la Facultad de Derecho, Prof. Cecilia O'Neill de la Fuente, se tomó conocimiento de sus vacaciones del 10 al 16 de enero de 2022. Al respecto, se precisó que, durante su ausencia, el Prof. Fernando Cantuarias Salaverry, identificado con DNI N° 07278958, asumirá las funciones de Decano a. i. de la Facultad de Derecho.
>> | Evento del Tribunal de Transparencia y Acceso a la Información Pública |
Visto el Oficio Múltiple N° 000021-2021-JUS/TTAIP de fecha 10 de diciembre de 2021, remitido por el Secretario Técnico del Tribunal de Transparencia y Acceso a la Información Pública, Sr. José Ángel Dávila Córdova, se acordó, en vía de regularización, designar a la Especialista de Cumplimiento Normativo e Inclusión, de la Dirección de Asuntos Legales, Sra. Yuliana Díaz Chapoñan, para asistir al evento de Transparencia y Acceso a la Información Pública, en el marco de la conmemoración del tercer aniversario del referido tribunal.
>> | Comisión encargada de evaluar la creación de programas de doctorado |
Se acordó crear la comisión encargada de evaluar la creación de programas de doctorado, presidida por la Vicerrectora de Investigación, Prof. Arlette Beltrán Barco, e integrada asimismo por el Prof. Alejandro Flores Castro; el Vicedecano de Negocios Internacionales, Prof. Oscar Malca Guaylupo; el Vicedecano de Economía, Prof. Juan Francisco Castro Carlín; y el Decano de la Facultad de Ingeniería, Prof. Oscar de Azambuja Donayre.
>> | Programa Propedéutico 2022 |
Visto el memorando PN.001.21 de fecha 14 de diciembre de 2021, remitido a la Vicerrectora Académica, Prof. Martha Chávez Passano, por el Director de Servicios Académicos y Registro, Sr. Daniel Gamarra Podbrscek, se tomó conocimiento de la relación de coordinadores y asistentes asignados a la atención del Programa Propedéutico 2022, según el detalle siguiente: - Coordinadora del Programa Propedéutico 2022: Sra. Patricia Córdova Cabieses
- Coordinador de Nivelación en Lenguaje: Prof. Elio Vélez Marquina
- Coordinador de Nivelación en Informática: Prof. Eiffel Espinoza Villanueva
- Coordinador de Nivelación en Matemáticas: Prof. John Cotrina Asto
- Asistente de apoyo al alumno: Sr. Lucio César Villavicencio Mayhuire
- Asistente de apoyo al docente: Sra. Analiz Flores Zavala
>> | Estados financieros al 30 de noviembre de 2021 |
Escuchada la exposición del Director Financiero, Sr. Eduardo Rivero Ponce de León, se tomó conocimiento de los siguientes temas: - Rendición de cuentas: aprobación de ampliaciones presupuestales del 2 al 20 de diciembre de 2021.
- Estados financieros al 30 de noviembre de 2021.
>> | Vacaciones de la Vicerrectora de Investigación |
Se tomó conocimiento de las vacaciones de la Vicerrectora de Investigación, Prof. Arlette Beltrán Barco, del 3 al 16 de enero de 2021. Al respecto, se precisó que, durante su ausencia, la Vicerrectora Académica, Prof. Martha Chávez Passano, asumirá interinamente las funciones del Vicerrectorado de Investigación.
|