Este seminario, que se dicta por cuarta vez en la Universidad del Pacífico, se llevará a cabo los días lunes del 20 de agosto al 17 de setiembre, y convoca a profesionales y estudiantes interesados en
conocer el negocio de la música.
Emilio Pérez de Armas, egresado de la
Universidad del Pacífico, actual profesor de Marketing y Negocios, además
de integrante y fundador de la banda de rock TK, ha sistematizado su
experiencia como músico, docente y empresario en este curso de 12 horas
académicas.
El lado serio de la música no comienza
cuando sacas el disco, sino desde el momento en que decides emprender. Es dejar
de verlo como un hobbie, planificar, conocer el negocio y decidir con quién
comenzarás el proyecto, sostiene Emilio, quien desde el año 2005 ha logrado
que alrededor de 400 alumnos tengan una visión integral de cómo manejar
sus proyectos artísticos para que sean exitosos y longevos.
Durante cuatro sesiones de intenso
aprendizaje se discutirán temas fundamentales, tales como: los participantes de la
industria, los mitos y tabúes, el arte y empresa, las regalías y los derechos de autor, y
finanzas. Cada participante aplicará lo aprendido en la
elaboración de su business plan.
Para mayor información ingresar aquí: http://campusv.up.edu.pe/sisisemail/_data/2012/2413/index/