En este seminario se fijarán las
ideas fundamentales de planeamiento estratégico, marketing y finanzas, mientras
se desarrollan ejercicios prácticos en cada clase abordando las
situaciones más cotidianas de la
industria musical. Además, se brindar las herramientas necesarias para la
planeación estratégica en este mercado específico, lo que consiste en el
entendimiento y posterior puesta en
práctica de una secuencia criterios ordenados coherentemente, con creatividad, persistencia y sustentado en
números.
En este primer seminario del año,
se ha extendido la duración a 21 horas, con el fin de profundizar más en el uso
de las herramientas estratégicas y financieras adaptadas a los proyectos
musicales, debido al auge y gran oferta de solistas y bandas musicales en la
actualidad.
En esta versión hay 17
participantes, los cuales están involucrados en los negocios de la industria
musical. Este programa se realiza del 3 al 24 de febrero, de 07:00 p.m. a 10:00
p.m., en el campus de la Universidad del Pacífico.
Para más información sobre los
siguientes seminarios del Music Management, visita la página web: http://loyaltrust.wix.com/hammer-music,
o escribe un correo a: cct@loyaltrust.net