FINALIZA EL TALLER DE “MARKETING E INNOVACIÓN PARA EMPRENDEDORES”

Este taller tuvo como objetivo el desarrollar en los participantes los conocimientos necesarios para la elaboración de un plan de marketing que permita visualizar la planeación e integrar los distintos conceptos desarrollado a lo largo del programa.

 

Contenido:
 
Definiciones básicas del marketing
Las 4´Ps - marketing mix
Tendencias actuales
El proceso de innovación
El Plan de marketing
Objetivos y estrategias
Cronogramas y presupuestos
Comportamiento del consumidor e investigación de mercados
Modelo de negocio CANVAS

Presentación de planes de negocio y retroalimentación por parte de la profesora.

 

Este taller estuvo a cargo de la Prof. Carla Pennano, Profesora de la Facultad de Ciencias Empresariales de la Universidad del Pacífico. Administradora de la misma casa de estudios y MBA por la Universidad de Toronto (Canadá). Además de sus actividades académicas, se desempeña como Gerente General de DEC LabConsulting. Es experta en marketing e innovación con más de 10 años de experiencia en diversas industrias altamente competitivas.

 

Este taller enfocado al marketing e innovación se dictará nuevamente el tercer cuatrimestre de este año.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

EmprendeUP EmprendeUP