La agenda incluye visitas a algunas de las instituciones más importantes del medio tales como: Microsoft, Google, Dell, PayPal, Plug and Play, BlackRock, Blackbox, Opinno, Oficina Comercial del Perú en San Francisco, entre otras organizaciones. Son 4 días de intensas actividades y visitas (08 al 11 de octubre de 2013)
La participación en la misión representa una excelente oportunidad para que los estudiantes conozcan del centro mundial de la tecnología e innovación, y la manera en cómo proyectos como los suyos llegan a ser una realidad.
La inversión para participar incluye un paquete que ofrece:
· Pasaje Aéreo Lima - San Francisco - Lima.
· 4 noches de alojamiento en Hotel 4 estrellas.
· Todos los traslados y movilidades a las visitas.
· Participar de todas las actividades.
El paquete para una persona en una habitación tiene una inversión de US$ 3,483.00 (Tres mil cuatrocientos ochenta y tres y 00/100 dólares americanos) por participante, y el paquete para un participante que comparte habitación con otros participante, tiene una inversión de US$ 2,883.00 (Dos mil ochocientos ochenta y tres y 00/100 dólares americanos) por persona.
Para mayor información usted puede comunicarse con el Sr. Omar Azafiedo Sayán al correo electrónico oazanedoaamcharn.org.pe o al teléfono 7058000 anexo 228.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
La Universidad del Pacífico y Emprende UP no se hacen responsables por la información del concurso, solamente informan de la existencia de este.