El seminario se llevó a cabo del 2 al 23 de Abril y convocó a 26
profesionales y estudiantes interesados en conocer el negocio de la música.
Emilio Pérez de Armas, egresado de la Universidad del Pacífico, actual profesor de Marketing y Negocios, además de integrante y fundador de la banda de rock TK, ha sistematizado su
experiencia como músico, docente y empresario en este curso de 12 horas
académicas.
“El lado serio de la música no comienza cuando
sacas el disco, sino desde el momento en que decides emprender. Es dejar de
verlo como un hobbie, planificar, conocer el negocio y decidir con quién
comenzarás el proyecto.” – sostiene Emilio, quien
desde el 2005 ha logrado que alrededor de 400 alumnos tengan una visión
integral de cómo manejar sus proyectos artísticos para que sean exitosos y
longevos.
Durante cuatro sesiones de intenso aprendizaje se discutieron temas fundamentales
como los participantes de la industria, mitos y tabúes, arte y empresa,
regalías y derechos de autor, y finanzas. Cada participante aplicará lo
aprendido teniendo como meta la elaboración de su business plan.
Gracias a Hammer
Music y Emprende UP, el Seminario de Music Management se viene ofreciendo a la
comunidad UP y al público en general. Para recibir futuras invitaciones al
evento, regístrate en: http://bit.ly/IZJS9S