El evento "UP Marketing Summit 2024: Building Bridges for the Future: Marketing, Technology and Communications" es una conferencia de alto nivel diseñada para explorar la intersección de tres pilares fundamentales en el mundo moderno de los negocios: el marketing, la tecnología y las comunicaciones.
Este evento busca reunir a profesionales y líderes de la industria para discutir y compartir las últimas tendencias, innovaciones y estrategias que están dando forma al futuro de estos campos.

Ingreso libre

Inscripciones

Estimado participante,

Las inscripciones al evento han concluido.

Muchas gracias por su interés.

Speakers

Shaun Dix

Global Service Line Leader Creative Excellence at Ipsos

Gonzalo Mariátegui

Director Comercial de Google Perú

Joaquim Bretcha

Director General ESOMAR

Majo Aza

Industry Manager at Google

Rosario Mellado

Directora de IPSOS

Rodrigo Revoredo

CEO de VALOR SOCIOS DE MARCAS

Matilde
Schwalb

Directora del Centro de Ética y Responsabilidad Social de la Universidad del Pacífico

Carla Pennano

Profesora auxiliar del Departamento Académico de Marketing y Negocios Internacionales y miembro del Centro de Investigación de la Universidad del Pacífico.

Gina Pipoli

Profesora principal del Departamento Académico de Marketing y Negocios Internacionales, Directora del Centro de Idiomas y miembro del Centro de Investigación de la Universidad del Pacífico

Martín Hernani

Profesor principal del Departamento Académico de Marketing y Negocios Internacionales, Vicedecano de la carrera de Marketing en la Facultad de Ciencias Empresariales y miembro del Centro de Investigación de la Universidad del Pacífico

Programa

Jueves 4 de julio

8:15 a. m. a 8:45 a. m. Registro
8:45 a. m. a 8:50 a. m. Palabras de bienvenida a cargo de Martín Hernani, Profesor principal del Departamento Académico de Marketing y Negocios Internacionales, Vicedecano de la carrera de Marketing en la Facultad de Ciencias Empresariales y miembro del Centro de Investigación de la Universidad del Pacífico
8:50 a. m. a 9:20 a. m. Presentación a cargo de Shaun Dix, Global Service Line Leader Creative Excellence at Ipsos
Tema: How creativity in advertising can spark brand success
9:20 a. m. a 9:30 a. m. Ronda de preguntas
Moderadora: Carla Pennano, Profesora auxiliar del Departamento Académico de Marketing y Negocios Internacionales y miembro del Centro de Investigación de la Universidad del Pacífico.
9:30 a. m. a 10:00 a. m. Presentación a cargo de Gonzalo Mariátegui, Director Comercial de Google y Majo Aza, Industry Manager de Google
Tema: Construyendo el Playbook del nuevo marketero
10:00 a. m. a 10:10 a. m. Ronda de preguntas
Moderadora: Carla Pennano, Profesora auxiliar del Departamento Académico de Marketing y Negocios Internacionales y miembro del Centro de Investigación de la Universidad del Pacífico.
10:10 a. m. a 10:40 a. m. Presentación a cargo de Joaquim Bretcha, Director de ESOMAR
Tema: La investigación de mercados en la era AI
10:40 a. m. a 10:50 a. m. Ronda de preguntas
Moderadora: Gina Pipoli, Profesora principal del Departamento Académico de Marketing y Negocios Internacionales, Directora del Centro de Idiomas y miembro del Centro de Investigación de la Universidad del Pacífico
10:50 a. m. a 11:30 a. m. Panel de expertos:
  • Rosario Mellado, Directora de IPSOS
  • Rodrigo Revoredo, CEO de VALOR SOCIOS DE MARCAS
  • Matilde Schwalb, Directora del Centro de Ética y Responsabilidad Social de la Universidad del Pacífico

Moderadora: Gina Pipoli, Profesora principal del Departamento Académico de Marketing y Negocios Internacionales, Directora del Centro de Idiomas y miembro del Centro de Investigación de la Universidad del Pacífico
11:30 a. m. a 11:35 a. m. Palabras de cierre a cargo de Martín Hernani, Profesor principal del Departamento Académico de Marketing y Negocios Internacionales, Vicedecano de la carrera de Marketing en la Facultad de Ciencias Empresariales y miembro del Centro de Investigación de la Universidad del Pacífico
11:35 a. m. a 12:00 p. m. Coffee de cierre y networking

Ediciones anteriores

Media Partner