Marketing4sharing:

EYETRACKING

aplicado a pruebas de usabilidad web


Martes 23
de agosto


10 a.m.
a 12 p.m.


Auditorio Pabellón I
Universidad del Pacífico

EXPOSITOR:
Freddy Linares Director de Neurometrics
El análisis de datos obtenidos con eyetrackers permite generar mapas con representaciones visuales del comportamiento durante la navegación y previo al clic. Tomar en cuenta estos reportes puede ayudar a reducir considerablemente los potenciales problemas de navegación.

PROGRAMACIÓN

10.00
Registro y coffebreak
10.15
Presentación a cargo de Rosario Mellado
10.20
Freddy Linares - Eyetracking
11.20
Ronda de preguntas
11.30
Clausura

INSCRIPCIÓN

Autorizo a la Universidad del Pacifico a utilizar mis datos personales para los fines mencionado

Autorizo a que la Universidad comparta, ceda o transfiera mis datos personales a terceros

Términos y condiciones
(*) Todos los campos son requeridos

Universidad del Pacífico - Organiza: Carrera de Marketing