RED SUI IURIS Convocatoria 2024-II Programa de Movilidad Estudiantil Sui Iuris
Argentina
Brasil
Colombia
Chile
España
México
Perú
Venezuela
Fecha límite: 2 de abril
Sui Iuris es la Asociación Iberoamericana de Facultades y Escuelas de Derecho y busca promover el intercambio estudiantil a través del Programa de Movilidad Estudiantil. Nuestra Facultad es parte de esta red de universidades. Los estudiantes de las universidades miembro pueden irse de intercambio por medio de este programa que se lanza dos veces al año.

Programa de Movilidad Estudiantil

España
  • Universidad Autónoma de Madrid
  • Universidad Carlos III
  • Universidad Autónoma de Barcelona
  • Universidad Pompeu Fabra
Brasil
  • Fundacao Getulio Vargas (Sau Paulo)
  • Pontifícia Universidade Católica do Rio de Janeiro
  • Pontifícia Universidade Católica do Rio de Janeiro Universidade de Brasília
Chile
  • Pontificia Universidad Católica de Valparaíso
  • Universidad de Valparaíso
  • Universidad Diego Portales
  • Universidad de Chile
Argentina
  • Universidad de Buenos Aires
  • Universidad de San Andrés
  • Universidad Torcuato di Tella
  • Universidad Nacional del Litoral
México
  • Instituto Tecnológico Autónomo de México
  • Universidad Nacional Autónoma de México
  • Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey
Perú
  • Universidad del Pacífico
  • Pontificia Universidad Católica del Perú
  • Universidad Nacional Mayor de San Marcos
Colombia
  • Universidad de Los Andes
  • Universidad Nacional de Colombia
Portugal
  • Faculdade de Direito da Universidade de Lisboa

Requisitos

1.
Completar el formato de inscripción al Programa de Movilidad de Estudiantes, indicando la universidad anfitriona en la que se desea participar. Los postulantes podrán indicar, si lo desean, hasta un máximo de tres opciones de destino, fijando un orden de prioridad.
2.
Enviar la carta de intención dirigida a la Comisión de Selección, redactada en el idioma de enseñanza de la universidad anfitriona.
3.
Indicar el detalle del plan de estudios que pretende seguir en la universidad anfitriona.
4.
Enviar la carta de presentación/recomendación de un profesor de la universidad de origen, redactada en el idioma de enseñanza de la universidad anfitriona.
5.
Enviar curriculum vitae y expediente académico, el cual consistirá en la indicación de las materias cursadas y calificaciones obtenidas en la universidad de origen.
6.
Cada universidad podrá, de manera opcional, requerir un informe médico o psicológico para los postulantes, cuyos resultados deberán agregarse al expediente de postulación.
Para el envío de los documentos solicitados y para obtener mayor información contactar a: c.matsudag@up.edu.pe