La pandemia por la Covid 19 paralizó al mundo y generó grandes cambios en hábitos y comportamientos de los consumidores. Hoy nos encontramos en una nueva etapa, donde muchos de los hábitos y comportamientos están volviendo a la “normalidad” y otros, se mantienen.
Bajo este contexto es importante que entendamos los cambios y que analicemos - desde el punto de vista de diferentes tendencias importantes tales como la innovación, la sostenibilidad y la transformación digital - cómo será esta “nueva normalidad” y sus impactos en el ámbito del marketing.
Transmisión Vía Zoom
Moderadora:
Carla Pennano, Vicedecana de la Carrera de Marketing de la Universidad del Pacífico, Perú.
08:30 a. m. a 08:35 a. m.
Video intro e indicaciones para el inicio del evento.
08:35 a. m. a 08:40 a. m.
Palabras de bienvenida de Carla Pennano, Vicedecana de la Carrera de Marketing de la Universidad del Pacífico.
08:40 a. m. a 9:10 a. m.
¿Cómo será el consumidor en la nueva década y qué tipo de relación tendrá con las marcas?, a cargo de Felipe Romero -
CEO de The Cocktail Analysis y Pablo Pérez - EMEA Ads Insights de Google.
09:10 a. m. a 9:20 a. m.
Ronda de preguntas
09:20 a. m. a 09:50 a. m.
Sostenibilidad en la Nueva Era, a cargo de Pablo Miranda - Gerente General de Ambipar Environment Perú.
09:50 a. m. a 10:00 a. m.
Ronda de preguntas
10:00 a. m. a 10:30 a. m.
Conectar con nuestros consumidores implica escucharlos, pero ¿escuchamos realmente?, a cargo de Claudia Villarán - ICF
Professional Certified Executive Coach y Senior Coach en The Humphrey Group Mexico. Ex - Chief Marketing Officer en
Belcorp.
10:30 a. m. a 10:40 a. m.
Ronda de preguntas
10:40 a. m. a 11:10 a. m.
Panelistas:
Urpi Torrado - CEO de Datum.
Marimé Carbonell - Consultora en marketing y planeamiento estratégico.
Daniel Heinsohn - Sr. Marketing Manager Andean South Region de Microsoft
*Programa sujeto a cambios
Transmisión Vía Zoom
Moderadora:
Carla Pennano, Vicedecana de la Carrera de Marketing de la Universidad del Pacífico, Perú.
08:30 a. m. a 08:35 a. m.
Video intro e indicaciones para el inicio del evento.
08:35 a. m. a 08:40 a. m.
Palabras de bienvenida de Carla Pennano, Vicedecana de la Carrera de Marketing de la Universidad del Pacífico.
08:40 a. m. a 9:10 a. m.
Can we have empathy in business? We can, and we should!, a cargo de Cristina Craciun - Global Director Censydiam Qualitative & Client de Ipsos.
09:10 a. m. a 9:20 a. m.
Ronda de preguntas
09:20 a. m. a 09:50 a. m.
UX Product y su impacto en las Organizaciones, a cargo de Alexander Roganovich - Director UX en Banco Santander Argentina.
09:50 a. m. a 10:00 a. m.
Ronda de preguntas
10:00 a. m. a 10:30 a. m.
Speaker por confirmar
10:30 a. m. a 10:40 a. m.
Ronda de preguntas
10:40 a. m. a 11:20 a. m.
Panelistas:
Rosario Mellado - Senior Client Director en IPSOS.
Freddy Linares - Director de Neurometrics.
Milagros Avendaño - CEO de Apoyo Comunicaciones.
*Programa sujeto a cambios