La pandemia por la Covid 19 paralizó al mundo y generó grandes cambios en hábitos y comportamientos de los consumidores. Hoy nos encontramos en una nueva etapa, donde muchos de los hábitos y comportamientos están volviendo a la “normalidad” y otros, se mantienen.
Bajo este contexto es importante que entendamos los cambios y que analicemos - desde el punto de vista de diferentes tendencias importantes tales como la innovación, la sostenibilidad y la transformación digital - cómo será esta “nueva normalidad” y sus impactos en el ámbito del marketing.
Director UX en Banco Santander Argentina
Senior Coach en The Humphrey Group Mexico. Ex- Chief Marketing Officer en Belcorp
Global Director Censydiam Qualitative & Client de Ipsos
CEO The Cocktail Analysis
Gerente General de Ambipar Environment Perú
EMEA Ads Insights de Google
Sr. Marketing Manager Andean South Region de Microsoft
Director de Neurometrics
Consultora en marketing y planeamiento estratégico
CEO de Apoyo Comunicaciones
Senior Client Director en IPSOS
CEO de DATUM
Vicedecana de la Carrera de Marketing de la Universidad del Pacífico
Transmisión Vía Zoom
Moderadora:
Carla Pennano, Vicedecana de la Carrera de Marketing de la Universidad del Pacífico, Perú.
08:30 a. m. a 08:35 a. m.
Video intro e indicaciones para el inicio del evento.
08:35 a. m. a 08:40 a. m.
Palabras de bienvenida de Carla Pennano, Vicedecana de la Carrera de Marketing de la Universidad del Pacífico.
08:40 a. m. a 9:10 a. m.
¿Cómo será el consumidor en la nueva década y qué tipo de relación tendrá con las marcas?, a cargo de Felipe Romero -
CEO de The Cocktail Analysis y Pablo Pérez - EMEA Ads Insights de Google.
09:10 a. m. a 9:20 a. m.
Ronda de preguntas
09:20 a. m. a 09:50 a. m.
Sostenibilidad en la Nueva Era, a cargo de Pablo Miranda - Gerente General de Ambipar Environment Perú.
09:50 a. m. a 10:00 a. m.
Ronda de preguntas
10:00 a. m. a 10:30 a. m.
Conectar con nuestros consumidores implica escucharlos, pero ¿escuchamos realmente?, a cargo de Claudia Villarán - ICF
Professional Certified Executive Coach y Senior Coach en The Humphrey Group Mexico. Ex - Chief Marketing Officer en
Belcorp.
10:30 a. m. a 10:40 a. m.
Ronda de preguntas
10:40 a. m. a 11:10 a. m.
Panelistas:
Urpi Torrado - CEO de Datum.
Marimé Carbonell - Consultora en marketing y planeamiento estratégico.
Daniel Heinsohn - Sr. Marketing Manager Andean South Region de Microsoft
*Programa sujeto a cambios
Transmisión Vía Zoom
Moderadora:
Carla Pennano, Vicedecana de la Carrera de Marketing de la Universidad del Pacífico, Perú.
08:30 a. m. a 08:35 a. m.
Video intro e indicaciones para el inicio del evento.
08:35 a. m. a 08:40 a. m.
Palabras de bienvenida de Carla Pennano, Vicedecana de la Carrera de Marketing de la Universidad del Pacífico.
08:40 a. m. a 9:10 a. m.
Can we have empathy in business? We can, and we should!, a cargo de Cristina Craciun - Global Director Censydiam Qualitative & Client de Ipsos.
09:10 a. m. a 9:20 a. m.
Ronda de preguntas
09:20 a. m. a 09:50 a. m.
UX Product y su impacto en las Organizaciones, a cargo de Alexander Roganovich - Director UX en Banco Santander Argentina.
09:50 a. m. a 10:00 a. m.
Ronda de preguntas
10:00 a. m. a 10:30 a. m.
Speaker por confirmar
10:30 a. m. a 10:40 a. m.
Ronda de preguntas
10:40 a. m. a 11:20 a. m.
Panelistas:
Rosario Mellado - Senior Client Director en IPSOS.
Freddy Linares - Director de Neurometrics.
Milagros Avendaño - CEO de Apoyo Comunicaciones.
*Programa sujeto a cambios