Universidad del Pacífico
Bullard Falla Ezcurra +
Objetivos del evento
Evento dedicado a la discusión académica sobre las últimas tendencias y hot topics en la aplicación de las políticas de competencia. Contaremos con la presencia de Martin Cave (Universidad de Warwick), miembro de la Comisión de Competencia de Reino Unido (CMA); así como de George Priest (Yale Law School), reconocido experto en políticas de competencia. Además, el evento también contará con expositores internacionales de Colombia, Chile, México y del Banco Mundial
Expositores y temas
Martin Cave
Mecanismos de evaluación del impacto de la regulación en competencia
Martin Cave

Martin Cave es un economista especializado en derecho de la competencia y en industrias de redes.

Ha publicado extensamente en estos temas y ha sido profesor en la London School of Economics, Warwick Business School y el Departamento de Economía de Brunel University de Reino Unido.

Fue miembro de la Comisión de Competencia del Reino Unido de 1996 a 2002 y miembro del Payments Council del Reino Unido de 2006 a 2011. También, fue miembro fundador del Comité Asesor Académico del grupo de reflexión de Bruselas, el Centro para la Regulación en Europa (CERRE).

En el 2009 fue galardonado con la OBE por el servicio público. Asimismo, es miembro de la Comisión de Competencia de Reino Unido (CMA).

George L. Priest
Restricciones Verticales – Riesgos y Tendencias
George L. Priest

George L. Priest, es un experto reconocido internacionalmente en temas de antitrust, operación de seguros públicos y privados, y el rol del sistema legal en la promoción del crecimiento económico.

Es Profesor Edward J. Phelps de Leyes y Economía y Distinguished Research Scholar en Leyes, Economía y Formación Empresaria en la Escuela de Leyes de Yale.

Asimismo, es co-director del Centro John M. Olin de Leyes, Economía y Políticas Públicas, el cual facilita el trabajo académico de la facultad de Leyes y Economía de la Universidad de Yale y brinda apoyo a estudiantes con interés de investigación en estos ámbitos. Ha sido también profesor de leyes de la Universidad de Chicago, SUNY/Buffalo, y UCLA.

Save the date
9 y 10 de octubre
Lunes 9 de octubre:
6:00 p. m. - 10:00 p. m.
Martes 10 de octubre:
2:30 p. m. - 6:00 p. m.
Auditorio Juan Julio Witch S. J.,
Universidad del Pacífico
Jr. Sánchez Cerro 2121, Jesús María
Inversión
S/ 350
Precio regular
15%
de descuento para inscripciones corporativas de 3 trabajadores a más. * A partir de 3 inscritos de una misma empresa.
15%
de descuento para la Comunidad UP. * Incluye a estudiantes y egresados de maestrías y diplomados, egresados de pregrado, académicos y personal administrativo de la Universidad del Pacífico.
25%
de descuento para universitarios de pregrado de todas las universidades de Lima y provincia.
Puedes escoger entre nuestras 2 formas de inscripción
1. Pago a través de nuestra cuenta corriente: Completa los datos del formulario DATOS PERSONALES: (Toma en cuenta que los datos de nombres y apellidos que ingreses en el formulario serán considerados tal cual lo indicado para la elaboración de tu certificado de participación)

FORMA DE PAGO
¿Desea Boleta o Factura?
En caso de necesitar factura, por favor completar los siguientes datos:
Realiza el pago en la cuenta corriente de la Universidad del Pacífico
(BCP: MN N° 193-0632385-0-26; CCI 002-193-000632385026-10) y adjuntar el voucher de pago



* En caso de cancelación o de no asistencia se devolverá solo el 75% del pago y el 25% será retenido por gastos administrativos
Autorizo a la Universidad del Pacífico utilizar mis datos personales para los fines mencionados
Autorizo a que la Universidad comparta, ceda o transfiera mis datos personales a terceros
Autorizo a la Universidad del Pacífico publicar fotos y/o videos donde figure mi imagen para fines relacionados a la difusión de sus eventos.


2. Pago Online vía JoinnUs
Ten en cuenta los siguientes pasos:

  1. Cree una cuenta o inicie sesión con su cuenta de JoinnUs.
  1. Seleccione el ticket de inscripción
    (entrada).
  1. Elija el método de pago (tarjeta de crédito/débito o pago banca electrónica).
  1. Recibirá un correo de confirmación de pago de Joinnus.
  1. Recibirá un correo con el ticket de entrada para el evento.


Para cualquier duda o consulta contactarse a: fororegulacion@up.edu.pe.

Cerrar Términos y condiciones

De conformidad con la Ley N° 29733 (en adelante, la Ley) y el Decreto Supremo N° 003-2013-JUS (en adelante, el Reglamento), el usuario autoriza, mediante aceptación expresa automatizada de los términos y condiciones, el tratamiento de los datos personales que faciliten a la Universidad del Pacífico (en adelante, la Universidad), por cualquier medio físico o electrónico, de acuerdo a las finalidades descritas a continuación.

La Universidad, con domicilio en Av. Salaverry N° 2020, distrito de Jesús María, declara ser la titular del Banco de Datos Personales e informa que los destinatarios de los datos personales serán las oficinas de Servicios Académicos, Admisión, Data Intelligence y cualquier unidad académica o administrativa de la Universidad, la cual conservará los datos personales mientras sean necesarios para cumplir con las finalidades por las cuales se recopilaron o hasta que sean modificados, dependiendo de la naturaleza de los mismos; con la finalidad de utilizarlos en gestiones académicas, institucionales y administrativas, así como procesar y manejar información para cubrir las necesidades de sus interesados. En función a ello, la Universidad queda autorizada a remitir información al titular de los datos personales, sobre los diferentes programas académicos de postgrado, educación ejecutiva e idiomas, encuestas de satisfacción y mejora del servicio educativo, eventos académicos, artísticos, culturales y de entretenimiento organizados por la Universidad o cualquiera de sus dependencias, para lo cual utilizará la vía postal, telefónica, correo electrónico (mailing) o cualquier otro medio de comunicación.

El usuario reconoce que existe la posibilidad de que la Universidad comparta, ceda o transfiera estos datos a terceros; con la finalidad de realizar actividades de telemarketing bajo la garantía de que la Universidad procurará que este no se vea afectado por cualquier uso indebido.

El usuario reconoce que sus datos podrán ser utilizados en flujo transfronterizo de datos personales, con el propósito de que la Universidad envíe los datos encriptados a sus proveedores o servidores (propios o de terceros) que se encuentren en el extranjero y así cumpla con sus obligaciones adquiridas con el usuario o realice comunicaciones con apoyo tecnológico, en tiempo real.

En caso de que el usuario desee ejercer sus derechos de acceso, cancelación, oposición, revocatoria de consentimiento, modificación o cualquier otro, podrá recurrir a la oficina de Data Intelligence, la misma que se encuentra ubicada en la Calle Inca Rípac N° 395, distrito de Jesús María, o escribir a: revocatoria.postulantes.interesados@up.edu.pe. Esta oficina tiene la obligación de informar los procedimientos para hacer valer los derechos mencionados anteriormente.

Se pone en conocimiento de los usuarios que los formularios, mediante los cuales otorguen sus datos personales, incluyen preguntas obligatorias y facultativas, las cuales podrán ser identificadas en cada formulario. Las consecuencias de la concesión de datos personales, faculta a la Universidad a utilizarlos de acuerdo a las finalidades señaladas en el párrafo anterior.

Es importante mencionar que la negativa en la entrega de los datos personales del usuario, así como la revocatoria del consentimiento otorgado sobre el uso de sus datos personales, imposibilita a la Universidad a incluirlos en su base de datos que remite información instantánea y actualizada. Además, de solicitar la revocatoria, la Universidad lo retirará de la lista de sus suscriptores, por lo que no podrá recibir información o comunicaciones sobre los diferentes programas académicos de postgrado, educación ejecutiva e idiomas, encuestas de satisfacción y mejora del servicio educativo, eventos académicos, artísticos, culturales y de entretenimiento u otros organizados por la Universidad o cualquiera de sus dependencias.