Presentación
Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Setiembre Octubre Noviembre Diciembre
Del 12 al 15 de noviembre: Semana Internacional del Emprendimiento
El público asistente podrá asistir a dos conferencias magistrales y un ciclo de charlas en donde se analizarán distintos casos.
24/10/2012
Del 12 al 15 de noviembre: Semana Internacional del Emprendimiento
Nos visitarán los conferencistas Scott Shane, Rodrigo Varela y Dante Pinhero. Las charlas y conferencias magistrales se realizarán en el auditorio Maes Heller.

Lima, octubre de 2012.- Emprende UP, el Centro de Emprendimiento e Innovación de la Universidad del Pacífico, organiza desde el lunes 12 al jueves 15 de noviembre la Semana Internacional del Emprendimiento. La cita se desarrollará en el auditorio Maes Heller del campus universitario.

Aquí, los asistentes podrán asistir a dos conferencias magistrales y un ciclo de conferencias en donde se analizarán casos nacionales e internacionales, la innovación como modelo de gestión, el reto de las empresas familiares en el Perú, y la innovación y el emprendimiento en corporaciones en el Perú.

Los expositores que nos visitarán en esta ocasión serán Rodrigo Varela, fundador y actual director del Centro de Desarrollo del Espíritu Empresarial de la Universidad Icesi en Cali, Colombia; Scott Shane, docente de la Case Western Reserve University y autor de más de una docena de libros, entre ellos “Illusions of Entrepreneurship: The Costly Myths That Entrepreneurs, Investors, and Policy Makers Live by” (Yale University Press, 2008); y Dante Pinheiro, profesor de la Universidad de Sao Paulo en FEA-RP.

INSCRIPCIONES

Para asistir a la Semana Internacional del Emprendimiento solo debes registrarte en las actividades programadas:

Expositor: Rodrigo VarelaDirector del ICESI

Los mitos e ilusiones del emprendedor
Expositor: Scott Shane

Los parques tecnológicos: una alternativa para el desarrollo. La experiencia de Brasil
Expositor: Dante Pinheiro Martinelli

Destacadas
La Universidad Centro de Idiomas Escuela de Postgrado Investigación y Consultoría Publicaciones Sala de Prensa